miércoles, 18 de junio de 2008

Olympus y su nueva cámara


Los padres modernos que gustan de la aventura o de los deportes en temperaturas extremas, tienen un nuevo aliado para capturar imágenes en situaciones donde las condiciones ambientales exigen el uso de una cámara de máximo rendimiento y total resistencia.

Para lograr una fotografía perfecta en cualquier momento y lugar, Olympus, quien inventó la categoría de resistencia contra golpes y agua para cámaras digitales compactas, ofrece la fuerte y poderosa Stylus 850 SW de uso robusto y 8 megapíxeles, ya que la vida diaria puede ser tan dura como si viviera al límite.

Diseñada para el aventurero que muchos llevan dentro, la nueva Stylus 850 SW soporta condiciones severas, viene en cinco colores modernos que la hacen atractiva aún en las aventuras, mientras captura imágenes increíbles que durarán toda la vida.

“La Stylus 850 SW está diseñada para tomar imágenes sin preocupación mientras soporta los retos de la vida”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing para América Latina.

“Lo nuevo de la Stylus 850 SW son los 8 millones de píxeles de resolución de imagen y nuestro Procesador de Imágenes TruePicTM III para asegurar la captura de detalles ricos y vibrantes en cada toma. También, hemos incorporado la función panorámica integrada en la cámara, ya que sabemos que es algo imprescindible para los viajeros activos.”

Fuente:http://www.asteriscos.tv
Fecha:11/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog