viernes, 27 de junio de 2008

Orange lanzará en Francia el nuevo iPhone 3G de Apple


Orange lanzará el próximo 17 de julio en Francia el nuevo iPhone 3G de Apple a partir de 149 euros para la versión de 8 gigaoctetos (Go) y a partir de 199 euros la de 16 Go, según anunció la compañía en un comunicado.

El operador señaló que los clientes que dispongan de la primera versión del iPhone y que tengan un abono con Orange se beneficiarán de una oferta preferente a 99 euros a condición de que renueven su abono 24 meses.

Esta nueva versión del teléfono tendrá mayor capacidad y un acceso más rápido y mayor a Internet así como a las funciones GPS y al correo electrónico vía Microsoft Exchange. Se comercializará en unos 22 países a partir del 11 de julio y luego en otros 70 países. El último iPhone se venderá por lo menos a mitad de precio que el anterior comercializado por Orange pero aún así se espera que sea el producto más rentable de Apple.

Sin embargo, Orange será menos competitivo que sus vecinos europeos porque en Alemania T-Mobile venderá el móvil al simbólico precio de un euro, igual que hará el operador O2 en el Reino Unido. En Francia, para tener un iPhone a 149 euros, con un abono mínimo de 49 euros durante 24 meses, que son las condiciones impuestas por Orange, el coste total supone 1.325 euros.

Fuente:http://pe.invertia.com/noticias
Fecha:26/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog