martes, 17 de junio de 2008

Todo camino compacto para Mazda


El fabricante japonés de automóviles Mazda, participado por el grupo Ford, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú un nuevo vehículo de concepto, diseñado específicamente para el mercado ruso.

El nuevo prototipo, un todocamino deportivo de tamaño compacto, ha sido concebido para atraer especialmente a los clientes más jóvenes de este tipo de vehículos. La marca nipona dará a conocer en breve el nombre de este 'concept car'.
Mazda presentará un todocamino compacto en el Salón de Moscú.

Mazda recordó que Rusia es uno de los países europeos que está experimentando uno de los mayores crecimientos en las ventas de vehículos y se está convirtiendo en el mercado más importante del continente. Los SUV son especialmente populares en Rusia, donde cuentan con una cuota de segmento aproximada del 20%.

El Salón Internacional del Automóvil de Moscú abrirá sus puertas a la prensa los días 26 y 27 de agosto, mientras que el 28 será el turno para proveedores y especialistas del sector. Las jornadas de público tendrán lugar entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre.

Fuente:http://elmundomotor.elmundo.es
Fecha:17/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog