viernes, 27 de junio de 2008

Vodafone patrocinador de El Sónar


Vodafone España será patrocinador de la decimo quinta edición del Sónar www.sonar.es, el festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona y uno de los festivales de vanguardia más respetado en Europa, que tendrá lugar entre los días 19 y el 21 de junio en Barcelona.

El festival más vanguardista de Europa reunirá a más de 85.000 personas durante tres días y tres noches de oferta multidisciplinar con las nuevas tendencias en música y arte multimedia. Esta edición contará con artistas como Roisin Murphy, Goldfrapp, Madness o Yazoo. Los amantes del pop y la electrónica disfrutarán de unos directos sorprendentes, en un escenario en el que se vivirán las mejores escenografías y una espectacular iluminación.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de contenidos exclusivos del Sónar y sus artistas en su móvil. Estos contenidos se podrán encontrar en la sección de Música y Tonos de Vodafone live! y también podrán ser disfrutados en el PC con Vodafone Music Player. www.vodafone.es/festivales

El compromiso de la compañía es que los usuarios disfruten al máximo de su experiencia de música dónde y cuándo quieran y sea cuál sea su estilo preferido. Gracias a los acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 1 millón de canciones mp3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales. Vodafone live!, además, ofrece entre sus contenidos de música, video-clips musicales, información sobre artistas, imágenes y en definitiva, toda la actualidad musical del momento. Vodafone es líder en descargas legales de música en España con más de 5 millones de canciones descargadas en el ejercicio anterior.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:22/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog