viernes, 20 de junio de 2008

Nueva camara digital Pentax

No se cuece gran cosa últimamente en el mundo de las cámaras de fotos digitales. Y este último modelo de Pentax es una buena prueba de ello. La Optio S12 es la nueva versión avanzada de la anterior S10, pero ciertamente apenas ofrece novedades con respecto a ella. De hecho, la mejora más destacable es que posee 12 megapíxeles de resolución en lugar de 10, si es que alguien está realmente interesado en esos 2 megapíxeles de más.

La cámara lleva una lente equivalente a 35 milímetros con zoom real de tres aumentos. Permite modificar la velocidad a la que realiza las fotografías, de 1/2000 a 4 segundos (según la cantidad de luz que queramos dejar pasar), mientras que la sensibilidad varía de los 80 a los 1600 ISO (de nuevo en función de las condiciones de la iluminación). También puede registrar vídeos en formato DivX con resolución VGA (640 x 480 píxeles) o QVGA (320 x 240 píxeles).

Mediante su pantalla LCD de 2,5 pulgadas podrás acceder a los diferentes menús y opciones especiales. Esas opciones incluyen las ya habituales herramientas de una cámara compacta, como el sistema de detección de rostros o la reducción digital de vibración en las imágenes. En esta última utilidad lo que la cámara hace es forzar la sensibilidad ISO hasta 3200 con lo que, sí, eliminarás el molesto efecto de las fotos “movidas”. Pero a cambio aumentará el ruido en la imagen y perderás mucha nitidez.

Lo positivo con respecto a su predecesora la S10 es que todas estas opciones están disponibles en todos los modos de disparo (cosa que antes no sucedía). Pero teniendo en cuenta que dichas herramientas no son imprescindibles, y que incluso podrían funcionar mejor, muchos seguirán prefiriendo la S10 y ahorrarse los más de 60 euros de diferencia entre ambas. Si de todos modos te decantas por esta Pentax Optio S12, su precio recomendado es de 267 euros.

Fuente:http://www.tuexperto.com
Fecha:18/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog