miércoles, 15 de abril de 2009

El nuevo Sorento de Kia


Kia presentó en el Salón de Seúl la segunda generación de Sorento. Con novedades estéticas y mecánicas se empezará a vender en Corea del Sur en el transcurso del año y llegará a otros mercados en 2010. Sus principales rivales serán el Honda CR-V, Land Rover Freelander, Renault Koleos y Toyota RAV4, entre otros.

El nuevo Sorento, comparándolo con la gama actual, adoptó una línea más urbana y tiene una parrilla tipo panal de abejas con un marco cromado (antes con barras horizontales), el grupo óptico delantero es más alargado y oscurecido, el paragolpes se modernizó y los faros antiniebla se rediseñaron. Además, exhibe nuevas llantas, una gran nervadura en las puertas, los retrovisores tienen luz de giro y se eliminó una de las ventanas fijas, quedando tres zonas vidriadas.

En cuanto a motores, la principal novedad es que entrará en acción un nuevo propulsor Diesel, desarrollado por Hyundai, de 2,2 litros que erogará aproximadamente 197 CV y cumplirá con la norma anticontaminación Euro 5. Se podrá asociar con una transmisión manual o automática de seis marchas.

En cuanto a equipamiento, podrá tener entre otros elementos control de arranque en pendientes, un asistente que reduce automáticamente la velocidad en descensos, control de presión de neumáticos y cámara posterior panorámica con imágenes de 130 grados que se reproducen en un monitor de 3,5 pulgadas.

El habitáculo es más amplio y dispone de siete plazas en lugar de cinco. Además, posee iluminación ambiental y podrá contar con nuevos ítems como un sistema de entrada y arranque sin llave, techo panorámico de cristal y un nuevo navegador.

Fuente:http://www.terra.com.ar
Fecha:08/04/2009

1 comentario:

Camila dijo...

No tengo dudas de que los modelos mencionados tanto de la marca de Renault como el Land Rover Freelander son sus principales competidores y sus principales rivales

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog