viernes, 30 de enero de 2009

Konica Minolta firma acuerdo de distribución


Konica Minolta acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Kanrinolta a través del cual la firma se convierte en mayorista oficial del fabricante en las Islas Canarias.

Además de las impresoras láser color, de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía, Kanarinolta también dará soporte técnico a aquellos clientes que lo requieran.

Cabe señalar que el pasado mes de octubre el fabricante finalizó su roadshow Shinyu Tour 2008 en Las Palmas y, uno de los resultados del mismo, es la firma de este acuerdo de distribución.

Según palabras de Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, el objetivo de esta alianza es el de “desarrollar el negocio de las impresoras magicolor y pagepro en las islas a través de un partner sólido y con experiencia en la marca, mediante un plan de desarrollo conjunto en el canal informático”.

Por su parte, Luis Jiménez, gerente de Kanarinolta afirma que “nuestra intención es acercar la marca Konica Minolta a los distribuidores, manteniendo un nivel de stock de producto óptimo directamente en las islas y ofreciendo un servicio postventa eficaz, con la idea de captar distribuidores interesados en una marca cuyo mayorista de esta manera aporta facilidades a la hora de trabajar”.

Fuente:http://www.idg.es
Fecha:20/01/2009

Konica Minolta lanza gracias nuevo programa


Nuestro exitoso concepto bizhub se compone de tres pilares fundamentales: la arquitectura bizhub, el poderoso sistema de impresión Emperon y la tecnología que permite a nuestros equipos comunicarse con el mundo exterior”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “En cuanto a esto último, las tecnologías de la comunicación y las capacidades de red, queremos dar a los proveedores de software la oportunidad de desarrollar aplicaciones compatibles y ampliar así la gama de dispositivos compatibles”.

OpenAPi es una de estas interfaces de comunicación y tecnologías de red, que ofrece la base tecnológica correcta para las herramientas de autenticación, aprovechando la funcionalidad de impresión y el escaneo mejorado con metadatos. Al mismo tiempo, OpenAPI es la condición previa para la integración perfecta de software de terceros. También es la base de los flujos de trabajo personalizados para la creación rápida y sencilla de aplicaciones individuales. Las exitosas aplicaciones de Konica Minolta como el PageScope Enterprise Suite han sido posibles gracias a OpenAPI. Junto con otras tecnologías de Konica Minolta, conforman la Solución de Tecnología Extendida bizhub (bEST).

Con DSP, Konica Minolta se dirige a proveedores independientes de software e integradores de sistemas que se beneficiarán enriqueciendo sus programas informáticos mediante la integración de las aplicaciones existentes con las bizhub de Konica Minolta. A partir de este momento, los desarrolladores interesados pueden registrarse en el nivel plata de la web http://dsp.konicaminolta.eu. Registrándose en este nivel podrán utilizar gratuitamente varios recursos incluido la plataforma existente para el intercambio de experiencias entre miembros.

“Con DSP, nuestro objetivo es proporcionar a las mentes creativas la esencia que necesitan para pensar en el futuro”, asegura Eduardo Valdés. “Confiamos en su ingenio para obtener el máximo provecho de nuestras tecnologías”.

Fuente:http://www.acceso.com
Fecha:27/01/2009

Nikon D90


Creo que nadie sorprende que la Nikon D90 haya quedado en primera posición en nuestra encuesta para decidir cual es la mejor réflex digital de entrada de este 2008, a pesar de que se ha disputado ese primer puesto con su rival de Canon.

Pero, finalmente, ha quedado ganadora con casi un 40% de los votos. Seguro que el ser la primera cámara réflex capaz de grabar vídeo en HD ha ayudado a muchos lectores a decidirse por ella. Y es que así tenemos prestaciones de una compacta en un modelo algo más “serio”.

Con un sensor de 12.3 megapíxeles, la Nikon D90 tiene un tiempo de respuesta muy bajo, un sistema de limpieza, diversos modos automáticos con reconocimiento de escenas, detección de rostros y, la ya mencionada posibilidad de grabar vídeo a 1280 × 720 píxeles y 24 fps.

Su pantalla trasera de 3 pulgadas con sistema LiveView también le ayuda a un manejo sencillo. Es, por tanto, una cámara enfocada a aquellos aficionados a los que no les importe gastar un poco más para conseguir ese toque extra que implica la grabación de vídeo.

La Canon EOS 450D se ha quedado como segunda del ranking, pero no a demasiada distancia, pues se lleva un 33% de los votos. Lo hace ofreciendo un sensor de 12.2 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas con tecnología LiveView y un precio algo más ajustado que su rival, al no disponer de grabación de vídeo.

Ya bastante por detrás tenemos a la Sony A350, también con sistema LiveView y un sensor de 14.2 megapíxeles, la Olympus E-520, con sensor de 10 megapíxeles, y la Panasonic Lumix G1, la primera en incorporar el sistema micro cuatro tercios.

Fuente:http://www.xataka.com
Fecha:13/01/2009

Kingston Digital lanza nuevas tarjetas de vídeo


Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Digital Inc, ha anunciado el lanzamiento de su línea de tarjetas de vídeo SDHC para videocámaras digitales. Con esta gama Kingston tiene como objetivo satisfacer la necesidad de los consumidores de conocer de cuánto tiempo de grabación disponen, para lo cual las tarjetas SDHC del fabricante llevarán impreso en su embalaje el tiempo de grabación aproximada que ofrecen, 60 minutos (4GB), 120 (8GB) y 240 (16GB)*.

“Los usuarios de videocámaras digitales necesitan más tiempo de grabación, sobre todo cuando ruedan vídeos en alta defición,” señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “El lanzamiento de estas nuevas tarjetas responde al creciente uso de vídeocámaras basadas en memoria flash con capacidades HD así como de videocámaras híbridas que disponen tanto de disco duro como de opción para tarjeta. Las tarjetas de vídeo SDHC de Kingston son ideales para cámaras de alta definición ya que permiten la captura de imágenes con una resolución de 1080i. Además, pueden grabar vídeo en calidad estándar y utilizarse con cámaras analógicas que tienen capacidades para la realización de vídeo o incluso con reproductores MP3”.

Las tarjetas de vídeo SDHC están disponibles en versión Clase 4, lo que garantiza un mínimo de transferencia de datos de 4MB/seg, una velocidad eficiente para la transferencia de archivos a un PC. Asimismo, cuenta con la garantía de por vida que ofrece Kingston. Para más información visite www.kingston.com/europe
* Las tarjetas de 8GB y 16GB se lanzarán en EMEA a lo largo del primer trimestre del 2009.

Fuente:http://www.acceso.com
Fecha:28/01/2009

Kingston factura lo mismo vendiendo el doble


Jordi García, director de Kingston Iberia ha presentado los resultados de la compañía, que en 2008 facturó 84 millones de dólares vendiendo siete millones de unidades de memoria. En 2007 se facturaron 83,9 millones de dólares y, sin embargo, se vendieron 3,7 millones de unidades.

Conseguir un aumento del 90% en unidades vendidas con la misma facturación ha llevado a Jordi García a afirmar que el mercado de memorias es “realmente particular”. Sobre todo porque “este año ha empezado con una subida de precios”.

Los resultados están en línea con las previsiones iniciales, y son un reflejo de la situación por la que pasa el mercado de la memoria, con aumentos en la demanda y caídas de los precios. Por otra parte hay que destacar que los resultados han variado en las diferentes unidades de negocio de Kingston: Value RAM, Flash y Branded.

2008 ha sido un gran año para la memoria Flash, con más de cinco millones de unidades vendidas, un 94% más que en 2007, y unos ingresos de 41 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 17% respecto a los 35 millones de 2007.

La línea de memorias ValueRAM ha mantenido la misma tendencia de crecimiento de los últimos años, vendiéndose en este ejercicio un 45% más de unidades vendidas respecto a 2007. La facturación, sin embargo, ha descendido desde los 3,7 millones de 2007 a los 3,5 millones de 2008.

Por otro lado, la línea de memoria Branded, o propietaria, ha experimentado un crecimiento del 21% en cuanto a unidades vendidas, alcanzando unos ingresos de casi ocho millones de dólares en 2008; al igual que la memoria ValueRAM, esta línea de negocio también ha visto caer los ingresos, ya que en 2007 se alcanzaron los 10,5 millones de dólares en cuanto a facturación.

Respecto al futuro, Jordi García ha anunciado una estrategia similar a la de 2008 con algunos apuntes, como el paso de la memoria DDR2 a DDR3 a partir del segundo semestre del año; la memoria HyperX, actualmente enfocada en el gaming, pasará a ser la genérica; se creará una completa línea de productos Flash, tanto USB como tarjetas llegándose a alcanzar los 256GB y creándose una línea de tarjetas específicas para el usuario de foto y vídeo.

Por último Jordi García ha anunciado la creación de una nueva línea de producto: SSD Now. Existirá la línea SSD Now E Series, basada en tecnología Intel con 32 GB de capacidad, pensado para servidores con una velocidad de lectura de 240Mbps y de 170Mbps en escritura. La línea SSD Now M Series tendrá una capacidad de 80GB, está pensada para entornos de consumo y movilidad y aunque la velocidad de escritura es igual a la serie anterior, 170Mbps, la de lectura es bastante menor, 70Mbps. La razón, según el director de Kinsgton Iberia, es la utilización de una tecnología flash de bajo coste.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:19/01/2009

Kenzo, campaña Primavera-Verano 2009


Kenzo para mí, es sinónimo de elegancia, clase y sobre todo, novedad. No me pierdo ninguna de sus campañas cada temporada, donde siempre va en busca de una mejoría en el lenguaje visual y en la composición. En los últimos años se ha situado como una de las punteras del sector y es que si se mira quién la poseé (LVMH) todo cobra un sentido.

En su campaña Primavera-Verano 2009 lo han vuelto a conseguir, han vuelto a logar recrear su mundo de fantasía propio de Alicia en el País de las Maravillas mejorando la actual campaña de Otoño-Invierno con Carmen Kass.

Tras el objetivo se encuentra de nuevo Yelena Yemchuk, artista más conocida por su trabajo con los Smashing Pumpkies con quienes hizo vídeos míticos. La ucraniana pero crecida desde joven en Nueva York lleva la nueva tendencia neo romántica de la siguiente temporada a su punto álgido en su anuncio.

Y para ello cuenta con Magdalena Frackowiak y Guinevere Van Seenus representadas con un lenguaje complicado en el que sólo la fotógrafa Yemchuk podría explicar, ya que cualquier cosa dicha por nosotros serían conjeturas (hay hasta una similitud a una cruz, un precipicio, la imagen transparente asemejándose a la Virgen María…). Por lo que nos quedamos con la imagen y su belleza, además de con la muestra de que las flores y los tonos suaves vuelven a reinar.

Fuente:http://www.trendencias.com
Fecha:13/01/2009

Kia Venezuela


La importadora Distribuidora Universal Kia, representante oficial de la marca coreana en Venezuela, inició conjuntamente con la italiana Landi Renzo y la canadiense-holandesa Teleflex un proyecto para operar un taller certificado de conversiones a GNV exclusivo para la marca coreana. La información la divulgó el portal Latamgas, que citó a Gabriel Vargas, Gerente de los proyectos GNV y de instalación de una planta de ensamblaje de los kits de conversión a gas natural comprimido en las instalaciones de Kia en Mariara, una zona industrial próxima a Valencia, que alojó en el pasado líneas de ensamblaje de autos y camiones, en el central estado de Carabobo. Dijo que el plan inicial contempla la disponibilidad de las instalaciones físicas, unos 5.000 m2, y la dotación de equipos necesarios para la conversión de vehículos a GNV cumpliendo con los requisitos y las certificaciones que exige el Ministerio de Energía y Petróleo. Las políticas públicas venezolanas exigen que a partir del 1° de abril próximo por lo menos el 30% de los vehículos que vendan las marcas en el mercado doméstico tendrán que disponer del sistema dual (gasolina/gas).

Fuente:http://www.entornointeligente.com
Fecha:28/01/2009

Mitsubishi Electric estrena nueva web de proyectores


Ofrece información sobre las características básicas de un amplio abanico de proyectores multimedia: desde portátiles ligeros, manejables y de reducidas dimensiones hasta proyectores de instalación fija ultra silenciosos y de fácil mantenimiento. También muestra su gama de proyectores Home Cinema, cuya calidad y altas prestaciones los convierten en unos de los más valorados del mercado.
Además, se pueden encontrar los catálogos correspondientes a cada uno de los proyectores así como diversos manuales de soporte, destinados a aquellos consumidores que deseen profundizar en las funciones técnicas y posibilidades de uso del producto.
La web cuenta con un apartado de “News” que está destinado a desvelar los lanzamientos más novedosos y recientes de la marca, manteniendo de este modo al día a todos sus usuarios.
La sección FAQ’s ofrece asesoramiento y consejos prácticos que pueden ayudar a resolver las principales dudas que a los clientes les puedan surgir acerca del funcionamiento de su proyector. Asimismo, se facilita un Glosario que incluye la definición y función de la terminología específica que acompaña a sus proyectores con el objetivo de hacer más comprensible y sencilla su aplicabilidad.
Según Marc Arnau, Product Manager de Proyectores Mitsubishi, “la página web pretende responder a las necesidades informativas de sus clientes, tanto a nivel funcional como técnico. También supone una manera interactiva de que los usuarios de Mitsubishi Electric encuentren información constantemente actualizada”.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:30/01/2009

Yahoo congelará sus salarios


Carol Bartz, nueva consejera delegada de Yahoo! ha tomado una medida impopular pero que según fuentes de Yahoo! no quedaba otro remedio. Yahoo! actualmente tiene 13.700 empleados y a finales de año tuvo que anunciar un recorte de puestos de trabajo que afectó a unos 1.500 empleados.

Durante el pasado año 2008, la cuota de mercado de Yahoo! en lo referido a la publicidad de búsqueda ha descendido considerablemente y desde el portal de intenert se achaca estos malos resultados a la recesión económica por la que está atravesando la economía mundial.

Otroas compañías están atravesando por las mismas dificultades que Yahoo! y la pasada semana Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos) anunció un en su plantilla en la que se verás afectados unos 5.000 trabajadores. Mientras Google, compañía con sede en Mountain View (California, Estados Unidos) y actualmente líder en búsquedas en Internet, y que recientemente tuvo que despedir a 100 personas, empieza a verse afectado por la recesión económica señala que va a iniciar una reducción del número de contratos.

Fuente:http://www.telcommunity.com
Fecha:30/01/2009

Facebook plantea una serie de encuestas


Facebook va realizar encuestas que llegarán a una serie de personas elegidas al azar de entre los 150 millones de sus usuarios y responderán a cuestiones como, "¿Qué energía renovable es la más prometedora?" o "Si perdieras la conexión a Internet durante un periodo de tiempo muy largo, ¿habría algún dato de importancia vital que se quedaría en ella?

Las respuestas a las encuestas serán observadas en directo durante las reuniones, permitiendo a los participantes de Davos saber cuál es la opinión de millones de personas de todo el mundo en tiempo real.

La red social ya ha empezado con el experimento y en el día de ayer, 2.500 persona respondieron a la pregunta: "¿Experimentarán Paquistán y sus vecinos mayor inestabilidad durante 2009?" En sólo tres minutos, el 56% de los encuestados respondieron "Sí", el 19% respondieron "No" y el 25% respondieron "No estoy seguro".

Todo esto se produjo mientras los delegados del Foro, entre los que se encontraba el primer ministro de Paquistán, estaban participando en Davos en la reunión "Paquistán y sus vecinos". Los resultados se proyectaron en pantallas en Davos para que los delegados los pudieran verlos y discutirlos.

Próximas encuesta:

Estas son las próximas preguntas que Facebook plantea a sus usuarios:

-¿Cuál que crees que es la mayor necesidad para la medicina regenerativa?

-Si perdieras la conexión a Internet durante un tiempo muy extenso, ¿habría algún dato de importancia vital que quedaría en ella?

-¿Qué energía renovable es la más prometedora?

-¿Puede la Administración Obama devolver a Estados Unidos a la "buena" senda económica en 2009?

-¿Utilizarías la nanotecnología para tratar el cáncer?

-¿Se restaurará la confianza en los mercado y el crecimiento en 2009?

-¿Experimentará el mundo una reacción contraria a la globalización en 2009?

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:30/01/2009

Cómo reclamar a Google


Las instrucciones para que los editores y autores españoles reclamen las posibles indemnizaciones que les puedan corresponder por la digitalización no autorizada de sus obras que ha llevado Google (dentro de su proyecto Google Books) en Estados Unidos en los últimos años están disponibles desde hoy en la página web del Centro Español de Derechos de Reproducción (CEDRO).

La entidad ha enviado a sus socios estas instrucciones, que deberán ser cumplimentadas antes del 27 de febrero. CEDRO recuerda que los interesados también pueden realizar la reclamación de manera individual.

Este proceso de reclamación se enmarca dentro de un acuerdo extrajudicial alcanzado por Google y el gremio de autores de EE UU. Dicho acuerdo, que deberá ser ratificado por un juez el próximo mes de junio, tiene alcance universal.

El pacto establece una indemnización mínima de 45 euros (60 dólares) por cada obra digitalizada sin permiso. También contempla acuerdos para la futura explotación de las obras y el reparto de los beneficios por la inserción de publicidad en las páginas virtuales de los libros.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:30/01/2009

Amazon ganó 500 millones en 2008


La compañía estadounidense, que nació en 1995 como librería en la Red aunque luego amplió su gama de productos, informó ayer de que incluso en el último trimestre de 2008, cuando la economía estadounidense registró un fuerte empeoramiento, consiguió ganar 225 millones de dólares (174 millones de euros), un 6,7% más que un año antes.

Las ventas anuales de la tienda on line con sede en Seattle (Washington) alcanzaron los 19.166 millones de dólares (14.884 millones de euros), un 29,2%% más que en 2007, mientras que las del último trimestre del año crecieron el 18,17%, hasta 5. 205 millones de euros, impulsado por "la mejor" temporada de ventas navideñas de su historia.

El crecimiento registrado por el negocio de Amazon.com, que supera las previsiones de los analistas, coincide con el esfuerzo realizado por los consumidores para recortar sus gastos ante la crisis económica internacional desatada durante el año pasado.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:30/01/2009

Se desaceleran las ventas de móviles


En 2008 se vendieron un total de 1.210 millones de teléfonos móviles en todo el mundo, un 5,4% más que el año anterior, según los datos de ABI Research. Esta cifra no puede interpretarse de manera demasiado optimista cuando en 2007 se experimentaba un crecimiento del 16%.

La evolución de las ventas de terminales a lo largo del año ha demostrado una cambio preocupante a la baja, pues en los primeros meses del año se vendieron un 14% más de teléfonos más mientras que en el último trimestre la demanda cayó un 10%, como analizan en ParaSaber.com.

El segmento de los terminales más avanzados, los denominados smartphones, es el que menos sufre con 171 millones de estos móviles vendidos en 2008, lo que representa el 14% del mercado.

Nokia sigue manteniendo el liderazgo en los terminales móviles con una cuota de mercado del 38,6%, seguido de Samsung (16,2%) y LG (8,3%). Los competidores habituales de la finlandesa se han visto superados por las compañías coreanas que realmente han pisado con fuerza el acelerador y han desplazado a Motorola a un cuarto puesto (8,3%) y ha Sony Ericsson (8%) a la quinta posición.

Muy por detrás de los cinco gigantes se encuentran RIM (fabricante de los BlackBerry), Kyocera, Apple (el iPhone), HTC (el T-Mobile G1 con Android) y Sharp. RIM vende un 1,9% de los móviles, mientras que Apple y HTC tienen el 1,1% cada una.

Nokia: "El futuro es Internet móvil"

Nokia lo tiene claro: el negocio de la telefonía va a estar más en los servicios relacionados con Internet que en la venta de terminales. "Hace años que sabemos que el mercado del hardware se iba a agotar. El futuro pasa Internet móvil", opinaba más que convencida Marieta del Rivero, directora general de Nokia España en una reunión con la prensa en la que hacía balance del año.

Nokia lleva más de un año diversificando sus actividades y creando una oferta de servicios que van desde la venta de música a sistemas para publicar y compartir documentos o fotos, además de los sistemas de navegación, mapas o los juegos de móvil.

"2009 va a ser un año que va estar marcado de nuevo por los servicios", insistía Del Rivero, quien cree que sin esta oferta va a ser muy difícil seguir manteniéndose en el negocio de la telefonía móvil.

Nokia ha vendido 460 millones de terminales en 2008, lo que ha hecho caer en la barrera psicológica de controlar el 40% del mercado, pero Del Rivero considera que han sido unos buenos resultados.

"Si tenemos en cuanto el mercado en valor y no en número de unidades, tenemos el 50% del mercado, según GFK", añade orgullosa mientras subraya que España es uno de los 10 países que más facturan en Nokia.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:30/01/2009

Lacoste en nuevo Duty Free


Con la finalidad de continuar con su proceso de expansión, la exclusiva marca Lacoste se ubica en la tienda Duty Free de Aldeasa en el aeropuerto Jorge Chávez. Lacoste comparte el local que será ampliado a 820 m2, con otras distinguidas marcas como Tommy Hillfiger, Timberland y Esprit.

Es preciso mencionar que la empresa Cosper S.A.C, empresa peruana que maneja la franquicia de las tiendas Lacoste en el Perú ya cuenta con dos tiendas en la capital, una en el Jockey Plaza y la otra en la avenida Angamos de Miraflores. También se proyecta abrir tiendas en Trujillo y Arequipa.

Con la apertura de este nuevo punto de venta Lacoste refuerza su acercamiento a sus consumidores A -B que en particular suelen hacer sus compras de último minuto cuando están en el aeropuerto.

El cocodrilo más célebre del planeta ya tiene más de 70 años manteniendo su buen aspecto, elegancia innata e inconfundible estilo. Ha cambiado de tamaño con los años y hasta de color, pero el reptil que simboliza la firma francesa creada por René Lacoste en 1933 sigue siendo sinónimo de calidad y moda deportiva.

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:27/01/2009

Colección Primavera-Verano 2009 de Lacoste


Una de las firmas de toda la vida, de las más clásicas, Lacoste, nos presenta su colección Primavera-Verano 2009 con una gran novedad, una nueva línea dirigida al público joven, más seguidor de las tendencias: la línea red line!

Esta línea está inspirada en el Chelsea y el Charing Cross. El primero de ellos es muy de los 60, un estilo muy moderno, limpio y ajustado. Y el segundo es algo más golf urbano, con colores pop de Warhol y con referencias musicales hip-hop de los 60 y de principios de los 80, sin duda la que más gusta. Mini-faldas y bermudas ajustadas en blanco, combinada con polos de llamativos colores, y hasta los complemntos a juego: gorras, diademas, pañuelos. Sin duda, para ir a la última.

El corte slim-fit, es decir, el corte estrecho y ajustado es la tendencia de esta nueva línea, incluso el clásico polo se moderniza con la reducción del cuello y la tapeta más estrecha con dos botones y la parte posterior más larga.

Fuente:http://www.trendencias.com
Fecha:30/01/2009

Gucci: homenaje a Jackie Kennedy


La casa italiana Gucci acaba de presentar estos días dos de sus lanzamientos más cargados de historia y estilo para la próxima primavera. Con esta nueva línea quiere rendir un auténtico homenaje a Jackie Kennedy y Grace de Mónaco.

El primero es el Jackie Bag, un bolso cuyo nombre homenajea nada menos que a la mismísima Jackie Kennedy; el segundo son las gafas de sol Flora, que recuperan un modelo creado en los años 60 en exclusiva para Grace de Mónaco. Dos items de auténtico lujo para dar un toque de glamour a una nueva temporada marcada por la crisis. Total, soñar es gratis...

Clasicismo y lujo sosegado en las dos últimas novedades de Gucci de cara a la próxima primavera, ambas pertenecientes a su línea de accesorios. Y es que con ellos rinde un elegante homenaje a dos grandes musas estilísticas de todos los tiempos como son la princesa Grace de Mónaco y Jacqueline Kennedy-Onassis.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:24/01/2009

El bolso 'Joy' de Gucci


No se si estos corazones incluso palpitan, pero el mío sí al ver este bolso boston de Gucci. Lo han bautizado con el nombre de Joy (felicidad en inglés) y sería un regalo de San Valentín muy acertado.

Aunque no son fan de ninguno que lleve este tipo de tela monograma, especialmente en marrón, (ni Gucci ni Vuittton), este modelo en gris es diferente.

Los corazones aplicados están realizados en la emblemática piel guccissima en oro amarillo, oro envejecido y platino, y le restan la seriedad acostumbrada con su brillo.

Con dos asas superiores en piel negra y el charm corazón extraíble, es un candidato soberbio para mi armario. No se si es el ambiente de la proximidad del 14 de febrero pero veo corazones por todas partes, como los dos clutches Gucci que vez en la foto arriba, en piel guccissima oro y charol negro con el logo en blanco.

Bueno, si es una epidemia, me gustaría contagiarme y estar muy enferma de amor y ‘joy’.

Fuente:http://www.embelezzia.com
Fecha:29/01/2009

Apple ya trabaja en el iPhone 2


Ciertas cadenas de texto escondidas entre el firmware del iPhone revelan que Apple ya está trabajando en una revisión mayor del hardware del iPhone que ya está siendo probada en línea. Una pista descubierta en el código del firmware 2.1, un firmware que jamás se hizo público, apunta a esa posibilidad.

El primer iPhone de Apple se identifica a si mismo como iPhone 1,1, mientras que el actual iPhone 3G se lista como iPhone 1,2, indicando que es una revisión menor del hardware de la unidad. Siguiendo la misma política que aplica a sus ordenadores, el uso de la cadena de texto 2,1 implica una actualización mayor para el dispositivo: la segunda generación del iPod Touch tiene un identificativo de 2,1, e incluye un hardware interno algo más rápido así como un rediseño externo muy significativo.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:30/01/2009

El canal del Papa en Youtube registró 740 mil entradas


En su primera semana de vida, el canal del Vaticano dedicado al papa Benedicto XVI a través de Youtube, la red de intercambio de vídeos por internet, ha registrado un total de 740.000 entradas, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi precisó que el canal se coloca, según la valoración de los expertos de Google (grupo al que pertenece Youtube) en la misma línea que otros canales institucionales existentes en la red y que llevan mucho más tiempo funcionando.

Desde el pasado 23 de enero el Vaticano cuenta con su propio canal en Youtube, en el que viene ofreciendo todos los días una media de breves noticias en formato vídeo sobre la actividad de Benedicto XVI en español, inglés, alemán e italiano.

Los últimos vídeos colgados en el canal son los referentes a las intervenciones del Papa sobre el holocausto y condenando el negacionismo.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:30/01/2009

El canal del Vaticano a través de YouTube

En su primera semana de vida, el canal del Vaticano dedicado al papa Benedicto XVI a través de Youtube, la red de intercambio de vídeos por internet, ha registrado un total de 740.000 entradas, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi precisó que el canal se coloca, según la valoración de los expertos de Google (grupo al que pertenece Youtube) en la misma línea que otros canales institucionales existentes en la red y que llevan mucho más tiempo funcionando.

Desde el pasado 23 de enero el Vaticano cuenta con su propio canal en Youtube, en el que viene ofreciendo todos los días una media de breves noticias en formato vídeo sobre la actividad de Benedicto XVI en español, inglés, alemán e italiano.

Los últimos vídeos colgados en el canal son los referentes a las intervenciones del Papa sobre el holocausto y condenando el negacionismo.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:30/01/2009

Se descubre plantación de marihuana usando Google Earth


La policía suiza informó el jueves que descubrió una gran plantación de marihuana usando Google Earth, un programa de computadora que hace cartas geográficas de todo el planeta vía satélite.
La policía dijo que el hallazgo formaba parte de una investigación que condujo al arresto de 16 personas y a la confiscación de 1.2 toneladas de marihuana, así como dinero en efectivo y bienes por un valor de 900 mil francos suizos (780 mil dólares).

Los agentes descubrieron el campo de marihuana en el cantón (estado) nororiental de Thurgau el año pasado, mientras investigaban una presunta red de narcotraficantes, dijo Norbert Klossner, jefe de la unidad antinarcóticos de la policía de Zurich.

La plantación, de unos 7 mil 500 metros cuadrados (dos acres), se hallaba oculta dentro de un campo de maíz. Pero los agentes, que usaron Google Earth para localizar la dirección de dos granjeros presuntamente involucrados en el cultivo, rápidamente detectaron la plantación.
''Fue un interesante descubrimiento hecho por casualidad'', dijo Klossner.

La fiscal Gabi Alkalay dijo a periodistas en Zurich que proyecta concluir con la investigación en febrero, luego de la cual presentará cargos formales contra 16 sospechosos. Añádió que piensa pedir sentencias de cárcel para todos ellos.

Se cree que la banda vendió unas siete toneladas de hashish y de marihuana entre el 2004 y el 2008, obteniendo recaudaciones anuales de entre tres y 10 millones de francos suizos al año, dijeron funcionarios.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:29/01/2009

Dell y su incursión en 'smartphones'


Dell está planeando una incursión en el terreno de los teléfonos móviles para principios del mes próximo, con la fabricación y venta de 'smartphones' que revitalicen su negocio, dañado por la caída en las ventas de ordenadores, una iniciativa que enfrentaría a la firma con Apple, informó el jueves el diario Wall Street Journal.

El fabricante de ordenadores número dos del mundo, que ha estado rediseñando prototipos durante más de un año, se está centrando en los aparatos de gama alta, como el iPhone de Apple y la Blackberry de Research in Motion, dijo el periódico citando a una persona familiarizada con el asunto.

Si se lanzan, estarán basados en el sistema operativo Android de Google y el programa Windows Mobile de Microsoft, dijo. Un modelo contará incluso con una pantalla táctil, no muy diferente a la del iPhone, según el diario.

Sin embargo, Dell no ha concluido aún sus planes y podría incluso abandonarlos, añadió el Wall Street Journal, sin aportar detalles.

Representantes de Dell y Microsoft no quisieron comentar esta información, y no había nadie disponible en Google.

Los dispositivos móviles de gama alta pueden asumir muchas de las funciones habitualmente encontradas en los ordenadores, como juegos y música y son el segmento de mayor crecimiento de la industria de la telefonía móvil.

La consultora de tecnología de la información IDC espera que los envíos de estos móviles crezcan un 8,9 por ciento en todo el mundo en 2009, frente al declive del mercado de móviles en todo el mundo.

El gigante estadounidense Dell, que perdió el título de principal fabricante mundial de ordenadores ante Hewlett-Packard hace unos dos años, ha barajado la idea de vender móviles desde principios de 2007, según el periódico.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:30/01/2009

jueves, 29 de enero de 2009

Sony anuncia importantes bajas en sus ventas


Aunque muchos aseguran que la industria de los videojuegos es una de las únicas que no ha sido tocada por el mal de la crisis, los datos vienen a revelar justo lo contrario. La muestra la encontramos en el caso de Sony , que acaba de anunciar un descenso de los ingresos generados por su división de videojuegos, tanto en venta de consolas como en su división de software.

Como se puede observar en esta gráfica , las ventas de consolas PlayStation 2 han disminuido un 52% respecto al tercer trimestre de 2007. Las de PSP han caído un 12%, mientras que las de PlayStation 3 un 9%.
Las fluctuaciones del precio del yen, frente al dólar y al euro, están haciendo que la cosa empeore

Respecto a la venta de videojuegos, las cosas tampoco están mucho mejor. Los juegos de PS2 han caído un 51%, mientras que los de PSP un 15%. PS3 es la única que mantiene el tipo en este aspecto, habiendo aumentado la venta de videojuegos un 57%.

Respecto a los ingresos efectivos, la mala situación mundial está jugando una mala pasada a la compañía japonesa. Además de la bajada de ventas general, las fluctuaciones del precio del yen, frente al dólar y al euro, están haciendo que la cosa empeore. De esta forma, sus beneficios han bajado de 581 millones de yenes en el tercer trimestre de 2007 a 393 millones de yenes en el mismo periodo del pasado año 2008.

Fuente:http://www.20minutos.es
Fecha:29/01/2009

Sony retira el ERE de su fábrica


Después de unas arduas negociaciones que han durado toda la noche, la dirección de Sony y el comité de empresa han llegado a un acuerdo.

La compañía de electrónica de consumo ha decidido retirar el expediente de regulación de empleo que presentó el pasado diciembre y que afectaba a 275 trabajadores fijos de la fábrica de Sony en Viladecavalls (Barcelona). También se ha comprometido a mantener la fábrica abierta hasta marzo de 2011 con una producción anual de 1,5 millones de unidades, salvo que se registre una caída importante de las ventas de televisores en Europa. Por último, garantizará la existencia de mil empleos como mínimo.

La plantilla de la fábrica de Viladecavalls solía estar en torno a los 2.300 trabajadores, de los que 1.300 eran fijos, 330 fijos discontinuos y 670 temporales. Teniendo en cuenta que al plan de bajas incentivadas, que puso en marcha la compañía el año pasado y que se mantendrá hasta julio, se han apuntado unas doscientas personas y que Sony está automatizando ciertos procesos de la fábrica para optimizar costes y suprimir a los trabajadores temporales, se explica que la cifra a la que se compromete la compañía sea de mil empleos como mínimo.

Por su parte, a los sindicatos también les ha tocado ceder y han dado luz verde a las medidas que Sony exigía para garantizar la viabilidad de la fábrica, como la congelación salarial y el aumento de las horas de producción de las 1.728 horas por año que trabaja cada empleado hasta 1.750 horas.

Fuente:http://www.expansion.com
Fecha:29/01/2009

Toshiba acerca la grabación a 1080p


Con la grabación en alta definición a 1080p como principal atractivo, Toshiba ha presentado cuatro sencillas videocámaras de reducido tamaño y con soporte para tarjetas SD Card.

Pertenecientes a la saga Camileo, las recién nacidas P10, S10, P30 y H20 graban en alta definición progresiva, aunque no se especifica -por el momento- el formato utilizado o el flujo de bits máximo permitido.

Las P10, S10 y P30 lucen un diseño en forma de pistola y cuentan con una conexión HDMI y un monitor LCD de 2,5 pulgadas. La Camileo P30, por su parte, ofrece además un zoom óptico de 5 aumentos.

La S10 puede presumir de ser la más pequeña de esta hornada de videocámaras, con un grosor de 18 milímetros y un peso de tan sólo 120 gramos.

La H20 se diferencia del resto con su diseño horizontal y su monitor LCD de 3 pulgadas de diagonal. Cuenta también con un zoom de 5 aumentos y conexión HDMI.

Todas ellas permiten tomar fotografías de hasta 5 megapíxeles, aunque en la nota de prensa distribuida por Toshiba no se especifica si esta cifra se alcanza mediante interpolación.

Las Toshiba Camileo S10 y P30 estarán disponibles en febrero por 150 y 200 euros, respectivamente. La H20, por su parte, costará unos 250 euros y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:29/01/2009

Toshiba ultima su nuevo programa


Toshiba está ultimando los detalles de su nuevo programa de canal, cuya presentación formal está prevista para finales del próximo mes de marzo, coincidiendo con el cierre del año fiscal de la compañía.

De momento, Pablo Romero, director de marketing del fabricante, avanza que los planes de financiación serán una de las principales bazas de esta renovada propuesta. En concreto, Romero destaca una solución de renting que en el contexto económico actual se antoja “imprescindible” para impulsar la inversión del canal y del cliente final, “sobre todo de la pyme”.

Esta alternativa a la compra se materializará a través de una herramienta que estará alojada en la extranet para distribuidores de Toshiba y gracias a ella los socios del fabricante podrán realizar simulaciones para ajustar los presupuestos a las diferentes opciones de renting. Además, Romero puntualiza que otra de las ventajas de esta fórmula es que el cliente tiene garantizada la renovación de sus equipos en un plazo de tres o cuatro años.

Pero aparte de la financiación, el nuevo programa hará hincapié en el reclutamiento de socios en aquellas provincias en las que Toshiba aún no cuenta con distribuidores certificados, como es el caso de Albacete, Ávila, Lérida y Palencia. De igual modo, Flor Uzquiano, responsable de marketing para el canal de la compañía, añade que esta propuesta llegará acompañada de “un cambio de imagen”, un refuerzo de la formación y herramientas “más interactivas” para que los partners puedan aprovechar mejor su relación online con Toshiba.

Por otro lado, Alberto Ruano, director general del fabricante en España y Portugal, señala que su compañía encara 2009 con el objetivo de mantener tanto su número de empleados (a pesar de que hoy hemos conocido que a nivel global Toshiba eliminará 4.500 empleos temporales) como su partida en gastos.

“El conjunto de la industria está en una situación complicada y los tipos de cambio están penalizando a todas las compañías, por lo que incrementar nuestra facturación en 2009 será difícil. Aun así, hemos detectado oportunidades y confiamos en que las vamos a acometer con éxito”, señala Ruano.

Ante el panorama económico actual, el directivo también solicita la colaboración de los mayoristas, que a su juicio no deben ser tan tajantes a la hora de gestionar el riesgo de las operaciones con sus distribuidores. Aun así, Ruano se muestra satisfecho de la labor realizada hasta ahora por los cinco dealers de Toshiba, que durante el último año se han repartido de forma “muy equilibrada” los ingresos de su compañía: Esprinet, Ingram Micro, Investrónica, Tech Data y Vinzeo.

Fuente:http://www.channelinsider.es
Fecha:29/01/2009

Toshiba recortará 4.500 empleos temporales


El fabricante japonés Toshiba anunció hoy que antes de que concluya en el mes de marzo el actual año fiscal recortará 3.500 empleos temporales de sus divisiones deficitarias de semiconductores y pantallas LCD, informó la agencia local Kyodo.

El presidente de Toshiba, Atsutoshi Nishida, explicó que esos contratos no serán renovados una vez expiren, pero insistió en que la empresa protegerá a su plantilla de trabajadores fijos pese a que pretende poner en vigor un estricto plan de reducción de costes.

El anuncio se ha realizado el día en que la compañía japonesa de electrónica anunció sus resultados financieros del último trimestre de 2008 y revisó a la baja sus previsiones para el actual ejercicio fiscal, que concluye en marzo próximo.

Toshiba espera para el actual ejercicio unas pérdidas netas y por operaciones de 280.000 millones de yenes (3.116 millones de dólares) en cada apartado, la primera vez en siete años que la compañía presentará números rojos, a causa de la crisis.

El gigante nipón, número dos del mundo de las memorias flash NAND, anunció además un plan de reestructuración para recortar gastos por 300.000 millones de yenes (3.328 millones de dólares) durante el año fiscal 2009, que comienza en abril próximo.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:29/01/2009

Motorola Q9C hace su aparición


Dos meses despues hace su aparición! Por allá a comienzos de Noviembre se los habiamos comentado en este café que entre los nuevos modelos de smartphone estaba el Motorola Q9c una versión CDMA/EvDO. Gracias a Rodolfo desde Barquisimeto aquí nos hace llegar su aparición oficial y su precio Bs.F. 1.200. Hay un montón de Moto Q en la calle y estaba esperando un reemplazo como este, si mal no me equivoco con Windows Mobile 6.1

Fuente:http://www.entornointeligente.com
Fecha:28/01/2009

Motorola Zine


Un nuevo Motorola apareció en escena con formato slider y orientado a la música, que parece ser una versión mejorada del ZN200 lanzado el año pasado con especificaciones bastante básicas que merecían ser ampliadas.

Se trata del Motorola Zine ZN300 pero por ahora nos tenemos que conformar con saber que vendrá con una cámara de 3 megapíxeles, pantalla QVGA y Opera Mini como navegador móvil. De yapa, también apareció una captura de su interfaz.

Fuente:http://www.celularis.com
Fecha:28/01/009

Motorola implementa banda ancha en zona inhóspita


El municipio de Salinas de Guaranda en Ecuador, eligió a Motorola como proveedor de la tecnología para implementar acceso a internet en toda el área de cobertura de la región. La señal llegará gracias a las soluciones de conectividad inalámbrica de banda ancha de Motorola.

Mediante la combinación de redes alámbricas y la tecnología de redes inalámbricas de Motorola se extendió el área de cobertura hacia una población que no poseía acceso a este tipo de servicios. Esto posibilita a los 10.000 habitantes de Salinas de Guaranda acceder a la Sociedad de la Información a través de internet.

Con el objetivo de mejorar las posibilidades de producción, posicionarse en el mercado regional y fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes a través de la creación de un aula virtual, el FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio), apelando a su intención común por la cual fue creado, que es contribuir con el desarrollo solidario de la humanidad, consideró que era necesario proporcionar internet de banda ancha inalámbrica a la comunidad de Salinas de Guaranda (Ecuador).

Se realizó un exhaustivo análisis de las distintas tecnologías que se podían utilizar y aplicar. Teniendo en cuenta la relación costo-beneficio de cada tecnología, la comunidad de Salinas decidió implementar la tecnología de banda ancha inalámbrica de Motorola, la cual, utilizando la frecuencia de 2.4, 5.2, 5.4 y 5.8 GHz, es una de las más estables, incluso para distancias considerables. Además, dado que es una zona rural donde se deben cubrir grandes distancias, la disponibilidad de equipos y su bajo costo hacen de esta tecnología la más apropiada para comunidades rurales.

“Para lograr el éxito esperado debíamos instalar una tecnología que ofreciera la mejor relación costo-beneficio, dado que en esta zona rural las posibilidad de realizar una implementación satisfactoria es más reducida que en las grandes ciudades, y no podíamos correr riesgos monetarios”, dijo Geovani Castañeda, coordinador de InfoFepp, y agregó que “Motorola nos brindó tanto la tecnología como el conocimiento necesario para llevar a cabo este proyecto”.

Como parte de la iniciativa se contrató un acceso alámbrico ADSL en la ciudad más cercana para llevarlo hasta la comunidad de Salinas, utilizando un enlace inalámbrico, para luego repartir la señal a través de un punto de acceso. Se empleó una combinación de los sistemas punto a punto y punto multipunto de Motorola, utilizado en la banda 2.4 GHz.

Actualmente, Salinas cuenta con un canal de comunicación, donde la señal llega en forma inalámbrica hacía ocho puntos remotos dentro de la comunidad, entre ellos, organizaciones campesinas y un aula virtual.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta implementación. La tecnología está respondiendo como esperábamos, así que confiamos en seguir complaciendo a toda la comunidad de Salinas”, aseguro Manuel Riaño, gerente de desarrollo de negocios de banda ancha del territorio andino de Motorola.

Fuente:http://www.transmedia.cl
Fecha:28/01/2009

Facebook y Tuenti solidarios


Las redes sociales se movilizan para encontrar a Marta del Castillo. En las dos redes sociales se han registrado, tras conocerse la noticia de la desaparición de la joven, dos eventos en los que se busca el apoyo de los internautas.
En el caso de Tuenti, la llamada había recibido, a las 20.30 horas, más de 10.000 confirmaciones de adhesión, a lo que hay que sumar quienes aún no hubieran respondido. Tal cantidad de respuestas en un plazo de tiempo tan corto hacen de esta llamada de auxilio todo un éxito.
Por otro lado, Facebook también ha creado un evento de apoyo a la chica sevillana desaparecida. Por el momento no acumula tantas adhesiones como el de Tuenti.

Fuente:http://www.abcdesevilla.es
Fecha:29/01/2009

Facebook le da un respiero al planeta


El planeta es tuyo, es mío, es de todos, por eso cuídalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro este 28 de enero', con esta frase se inicia el manifiesto que se presentaba como movimiento mundial al llegar escrito en español, inglés, francés y portugués. Este miércoles, a partir de las 19:50 de la tarde y durante diez minutos, muchos hogares en el mundo han confirmado su compromiso con este tipo de movimientos emergentes en la red.

Según comentan la propuesta ha llegado de Colombia y ha significado 'un ahorro importante de energía’, que pone un pequeño bache al ‘calentamiento global’. Por eso, a lo largo de todos estos días se ha invitado a la gente a que envíe mails, escriba en los blogs u otras formas de difusión. La iniciativa global llegada a la red fija los horarios en los continentes de América, Asia y Europa.


Cartel Apaguemos
‘Yo apagaré la luz durante siete minutos para darle un respiro al planeta’, que es el nombre de origen, informan que ya hay 410.469 invitados confirmados, ofrecen la posibilidad de acceder a vídeos y fotografías que giran en torno a este tema, además de tener 1.921 publicaciones en el muro (lugar en el que los usuarios pueden publicar sus comentarios sobre la iniciativa). Una multitud de links ayudan a saber un poco más sobre el poder que tenemos en nuestras manos de hacer algo por el planeta.

Y es que una red social como facebook, a pesar de sus peligros y otras funciones, sirve de igual manera para mostrar el compromiso y la solidaridad de muchos habitantes del mundo. También sentencian: ‘Salvemos a nuestra Madre Tierra’. Por eso, toca comprometerse un poco más.

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:28/01/2009

Google analiza conexiones a la Red


Son multitud los usuarios que sospechan que sus poveedores de acceso a Internet restringen el tráfico que proviene de las redes P2P, cuyo principal cometido es el de compartir archivos entre los internautas. Este capado antenta directamente contra la neutralidad de Internet y Google quiere poner al alcance de todos una herramienta para comprobar que el ISP contratado la respeta.

El gigante de Internet ha firmado un acuerdo con dos organizaciones sin ánimo de lucro a las que ha cedido equipos para desarrollar Measurement Labs, una plataforma de código abierto que los investigadores podrán usar para analizar las conexiones a la Red.

Además, se desarrollarán herramientas que permitan a los usuarios medir la velocidad real de su conexión y comprobar si su ISP bloquea determinadas aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones ya se pueden probar desde la página web de Measurement Labs.

Este anuncio se hace público semanas después de que el temor a que Google pudiera poner final a la neutralidad en Internet recorriera los medios y blogs especializados. En aquel momento, el buscador salió al paso de las críticas y lo achacó todo a una mala interpretación de sus iniciativas. Quizá tenían razón.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:29/01/2009

Yahoo anuncia pérdidas


El portal de Internet Yahoo entró en números rojos en el cuarto trimestre de 2008, con unas pérdidas de 303 millones de dólares (230 millones de euros) frente al beneficio de 206 millones de los mismos tres meses de 2007.

Por primera vez desde 2001 en medio de la crisis de las puntocom, la facturación retrocedió hasta situarse en 1.806 millones de dólares, el 1% menos que un año antes. Lo anunció ayer Carol Bartz, consejera de la compañía desde el 13 de enero.

La firma anunció también unos pronósticos cautos para el trimestre actual, en el que espera que los ingresos se sitúen entre los 1.525 millones y los 1.725 millones de dólares.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:28/01/2009

Pala Pizza y Coca Cola


Por Coca Cola Company presidieron Daniel Sáenz, Director Operaciones Franquicias Caribe Norte, Praysi García, Gerente de País y Mirey Ward, Gerente Cuentas Claves en compañía de los ejecutivos de Refrescos Nacionales Fernando Pavía, VP Ejecutivo, David Escamilla, VP Comercial, Andrés Zentella, Director de Ventas y Angely Aybar, Directora Desarrollo de Mercados. Por Pala Pizza presidieron Battésimo Palamara, presidente y Gian Palamara, Director de Mercadeo y Ventas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Battésimo Palamara, quien dijo: "Esta alianza responde a una estrategia que tiene como firme propósito unirnos a productos de reconocido prestigio para honrar el compromiso de Pala Pizza, de ofrecer a sus clientes, ofertas y servicios de calidad, lo que nos ha permitido ser la pizza preferida de los dominicanos".

Teniendo en consideración las demandas de sus clientes, Palamara también expresó: "Para Pala pizza la opinión de cada uno de nuestros fieles clientes es muy importante, por esta razón hemos decidido responderles con esta combinación perfecta, que sólo se logra con Pala Pizza y Coca Cola".

Asimismo, David Escamilla, VP Comercial de Coca Cola, externó: "Nos complace poder ser parte de la combinación perfecta de Pala Pizza, y a la vez satisfacer los más exigentes paladares".

Dentro del acto, Gian Palamara, Director de Mercadeo y Ventas de Pala Pizza, aprovechó la ocasión para informar sobre la nueva promoción que consta de una pizza familiar con un ingrediente, más 1 litro Coca Cola por RD$430.00 con impuestos incluidos.

De igual forma, dieron a conocer su nuevo Menú Light compuesto por una Pizza de masa Integral, Pizza La Finita, la Ensalada César y el Wrap Honey Mustard y Pollo, todos acompañados en combo con una Coca Cola Light de 16 onzas.

La actividad tuvo como invitada especial a la Sub Secretaria de Turismo Iris Pérez, quien en compañía de los demás asistentes, degustaron de un brindis preparado para la ocasión, al tiempo que los ejecutivos exhortaron a sus clientes aprovechar los cupones encartados en los principales medios escritos del país, para que puedan disfrutar de la "combinación perfecta".

Fuente:http://www.diariosocialrd.com
Fecha:29/01/2009

La Copa Coca Cola llega a Murcia


La séptima edición de la Copa Coca Cola llega este fin de semana a Murcia. Junto a la competición se instalará el Fútbol Park, un parque temático dedicado al ‘deporte rey’. Esta actividad está organizada por Colebega S.A. en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

La competición va dirigida a jóvenes de centros escolares de entre 13 y 15 años, formando equipos de 15 jugadores, más un profesor-entrenador.

Los partidos se jugarán el sábado, día 31 de enero, de 9 a 21 horas en los campos de fútbol de Santiago el Mayor y José Barnés, y el domingo, 1 de febrero, de 9 a 19 horas, en el campo de fútbol José Barnés. La final se jugará el domingo a las 18 horas en el campo José Barnés.

Los partidos se jugarán bajo las normas del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los partidos de la primera fase se disputarán en dos periodos de 25 minutos con un descanso de cinco minutos. Los equipos serán de un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 18. Los campos de fútbol donde se disputen los partidos tendrán unas dimensiones de 90 x 45 metros, aproximadamente. Las bases se pueden consultar en www.cocacola.es/copa.

El campeonato consta de tres fases, la primera escolar, en la que cada centro que quiera participar buscará un equipo que lo represente; la siguiente de ciudades, en la que se enfrentarán los colegios inscritos con equipos de su ciudad; y una fase nacional en la que se medirán los 25 ganadores de cada ciudad más los vencedores de las 7 fases de repesca. Esta fase final se celebrará del 25 al 28 de junio en La Coruña.

El Fútbol Park, el parque temático de fútbol que acompaña a la Copa Coca Cola, se podrá visitar el sábado, de 11 a 15 y de 16 a 19 horas, en el Jardín Chino. Contará con área de futbolines, futbolín humano, lanzadera de balones, penalty virtual, actividad Chevrolet, carpa Playstation, concurso de toques, pase el Área, el sabio del fútbol y carpa de regalos, entre otros.

En la anterior edición de la Copa Coca Cola participaron 33.000 jugadores de casi dos mil colegios procedentes de 25 ciudades. Se marcaron 6.000 goles. La fase final reunió en Sevilla a 32 equipos con 700 jóvenes futbolistas. En ediciones anteriores han participado algunos jugadores que empiezan a despuntar como César Azpicueta (Osasuna) e Ismael López (Bilbao Athletic). El equipo ganador del pasado año fue el Colegio Santa María del Mar de La Coruña.

Fuente:http://www.murcia.com
Fecha:28/01/2009

Carrefour, Coca-Cola y E.ON proyectan confianza


La situación del mercado es insólita. Empresas como Carrefour, Coca-Cola o E.ON proyectan mayor confianza hacia los inversores que el Reino de España. Así lo demuestran los datos económicos, como por ejemplo los llamados CDS o Credit Default Swap, seguros internacionales contra impago de los que emiten deuda.

E.ON cuenta con un CDS a 92 puntos y Carrefour de 58.7 puntos, mientras que el del Estado español se eleva a 140, según informa el diario El Mundo. El CDS sobre las emisiones de España se ha disparado desde que el analista Trevor Cullinan colocara desde Londres a nuestro país en "vigilancia negativa", según informa el diario El Mundo.

Estas circunstancias resultan nefastas para España, que ve peligrar su financiación exterior. Los 100.000 millones de euros anuales que necesita en el exterior.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:28/01/2009

Carrefour abrirá centro logístico en Barcelona


Carrefour se refuerza en Catalunya. El grupo de francés de hipermercados construirá una gran plataforma de distribución en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) II del Puerto de Barcelona, en El Prat de Llobregat. La instalación, que tendrá una superficie construida de hasta 43.000 metros cuadrados, será la más grande de Carrefour en Catalunya.

El grupo galo cuenta ahora con centros de regulación en Sant Fruitós del Bages, Castellbisbal (Vallès Occidental) y Gelida (Alt Penedès). La nueva plataforma, igual que las otras tres, estará gestionada por el operador logístico DHL Exel, según confirmaron ayer a EXPANSIÓN fuentes de Carrefour.

La construcción del nuevo centro requerirá una inversión de 25 millones de euros. La instalación será propiedad de Cilsa, que subarrendará el centro a DHL y Carrefour. Cilsa, sociedad participada por la Autoridad Portuaria de Barcelona (63%), Abertis (32%) y Sepes (5%), es la impulsora de la ZAL.

Carrefour llevaba varios años estudiando localizaciones para instalar un nuevo centro logístico en el área de Barcelona. Una de las ubicaciones que estuvo más cerca de acoger la nueva instalación fueron los terrenos que ocupaba en Montcada i Reixac (Vallès Occidental) la antigua IAR, que suspendió pagos en 2005. Además de Carrefour, buscan terrenos para ampliar su capacidad logística en el mercado catalán Caprabo y Mercadona (ver EXPANSIÓN del 6 de noviembre). También Aldi tiene en marcha una inversión de 40 millones en Masquefa (Anoia) para construir su nueva plataforma.

La red del grupo
El almacén de Carrefour en la ZAL II estará especializado en abastecer a las tiendas del grupo de productos de alimentación envasada y artículos de bazar. Carrefour mantendrá en Gelida la distribución de los alimentos frescos y refrigerados, mientras que en las plataformas de Castellbisbal y Sant Fruitós, además de alimentación, se centralizará la distribución de productos de gran consumo no alimentarios.

Sin contar con las tiendas de Dia, Carrefour cuenta con 24 hipermercados en Catalunya y opera también a través de 30 supermercados Carrefour Express. Las ventas comparables de Carrefour en España cayeron un 3,1% en el último trimestre de 2008, hasta 4.036 millones. En el conjunto del año, la facturación se elevó un 1,3%, hasta 15.181 millones. A nivel mundial, el grupo facturó 97.560 millones, un 5,7% más.

Tras los pasos de Decathlon
La ZAL II o ZAL Prat es el pulmón logístico surgido tras el desvío hacia el sur del cauce del río Llobregat. La zona, con una superficie de 143 hectáreas, se encuentra junto a la ZAL Barcelona, cuyas 65 hectáreas ya están saturadas. La ZAL II cuenta con sesenta inquilinos, entre los que destaca la multinacional gala de material deportivo Decathlon, que el pasado mayo inauguró una plataforma logística de 48.000 metros cuadrados.

Cilsa ha adjudicado el nuevo centro de Carrefour, igual que el de Decathlon, a la constructora Proinosa. El importe de adjudicación es de 21,49 millones de euros y las obras durarán diez meses.

Fuente:http://www.expansion.com
Fecha:29/01/2009

Iberdrola suministrará energía verde a OKI


La filial escocesa de Iberdrola, Scottish Power, ha firmado un acuerdo con OKI para el suministro de energía renovable a la planta que el fabricante de soluciones de impresión posee en Cumbernauld (Escocia), informó OKI en una nota.

Con este acuerdo OKI, que recibirá 3,6 kilowatios de energía verde al año, pretende reducir en un 85% el uso de energías no renovables en el Reino Unido, además de contribuir a la reducción de las emisiones de CO2.

En este sentido, el presidente y consejero delegado de OKI Data Corporation, Harushige Sugimoto, afirmó que, como parte del acuerdo, la compañía se plantea reducir las emisiones de CO2 en todas sus actividades en un 6% hasta 2012.

Schottish Power, productor de energía procedente del uso de turbinas de viento en Reino Unido, es el suministrador de electricidad de OKI en Escocia. Por esta razón, el nuevo acuerdo, enmarcado dentro de la iniciativa escocesa "Green Power Program", refuerza los lazos de colaboración de ambas compañías.

Con el proyecto, OKI espera mantener bajo control los costes generados por el uso de la energía verde, eliminando el cobro de los impuestos procedentes del cambio climático, del uso de la energía industrial, del comercio y del sector público.

La filial británica de OKI Printing Solutions es la empresa responsable de la configuración de todas las impresoras y faxes del grupo, así como de la fabricación de consumibles (tóners y cintas) para el mercado EMEA.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:22/01/2009

Harman International presenta feria de experiencia audiovisual en Dubai


Harman International Industries Inc. (NYSE: HAR) ha inaugurado la mayor feria audiovisual en el Dubai Mall, en cooperación con sus socios, harmanhouse. La instalación, de unos 1.500 m² es la mayor feria de venta de productos audiovisuales de Oriente Medio y lugar de exposición de las principales marcas audiovisuales, entre las que se incluyen Harman Kardon, JBL, Infinity, Samsung, AKG y Becker.

La nueva "feria experimental" redefine el proceso de la selección de productos audiovisuales a través de salas de demostraciones y entornos de productos temáticos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fuente:http://www.businesswire.com
Fecha:08/01/2009

D3 y D700 de Nikon


También las D3 y D700 libran su particular batalla contra los "puntos negros". Aunque en este caso no habían trascendido problemas relevantes por parte de sus usuarios, tal y como sí ocurrió con las primeras EOS 5D Mark II de Canon, Nikon ha decidido corregir este fenómeno provocado por la reducción de ruido en exposiciones largas en estas dos réflex.

Y es que, tanto el firmware 2.01 para la D3 como el 1.2.0 para la D700 se ocupan de resolver pequeños errores en el funcionamiento de ambas cámaras.

En la lista de cambios de la D700 se incluyen ligeros retoques que afectan al flash SB-800, al sistema de enfoque de seguimiento o a la empuñadura vertical MB-D10.

La D3, por su parte, suma a esta lista mejoras en la información mostrada durante la revisión de las imágenes en pantalla o la compatibilidad del receptor GPS externo GP-1 con el software Nikon View NX 1.2. Además, también se corrigen los problemas de sobreexposición de la cámara al trabajar con los objetivos Nikkor 80-400 mm f4-5.6 VR y 105 mm f2.8 VR Macro.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:20/01/2009

Packard Bell presenta dos nuevos monitores


Packard Bell, una de las principales marcas tecnológicas en Europa, ha anunciado hoy que ha actualizado su línea Maestro de monitores de alto rendimiento con dos nuevos modelos Full HD de pantalla panorámica que integran un marco de cristal: el Packard Bell Maestro 242 Ws de 24 pulgadas y el Packard Bell Maestro 222 Ws de 22 pulgadas.
“Los dos nuevos monitores Packard Bell Maestro son nuestros monitores más avanzados hasta la fecha”, indica Emmanuel Fromont, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Packard Bell. “No sólo es su diseño exclusivo, con su distintivo marco integral de cristal de una sola pieza, la combinación perfecta para los ordenadores de sobremesa y portátiles de Packard Bell, sino que además integra las últimas tecnologías LCD, incluido Full HD 16:9, tiempo de respuesta de 2 ms y relación de contraste dinámico de 40000:1”.
Los dos monitores Packard Bell Maestro comparten el mismo diseño exclusivo con su carcasa delgada y su elegante soporte. Tras el marco de cristal de una sola pieza, la brillante pantalla panorámica proporciona una extraordinaria experiencia de visión envolvente. El tiempo de respuesta de 2 ms ofrece un rendimiento libre de parpadeo para juegos y vídeo, mientras que la relación de contraste dinámico de 40000:1 y la resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrecen una visión extremadamente nítida para juegos, películas y aplicaciones que hacen un uso intensivo de los gráficos.
Las entradas HDMI, DVI y VGA facilitan la conexión al PC, videoconsola, reproductor de DVD y otros componentes. Ajustar con precisión la configuración de visualización es muy sencillo con los controles del Menú táctil de fácil uso.
Los dos nuevos monitores Packard Bell Maestro se desarrollaron teniendo presentes a los usuarios de portátiles. Gracias a sus tres o cuatro puertos USB 2.0 autoalimentados y a los altavoces estéreo de 4 vatios integrados se pueden usar como una mini estación de conexión. Los usuarios pueden dejar conectada su cámara, impresora y disco duro externo al monitor cuando se llevan el portátil.
Ambos modelos tienen certificación Windows Vista Premium y cumplen la estricta norma de ahorro de energía Energy Star.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:29/01/2009

martes, 27 de enero de 2009

All Seasons de la mano de Disney


El paquete incluye traslados de llegada y salida, Assist Card Euro Classic y 3 noches de alojamiento en los hoteles Holiday Inn, Dream Castle y Radisson Sas de 4 *, localizados en las inmediaciones de Disneyland a una distancia máxima de 5km. para estadías realizadas en Marzo 2009.

Comprando el paquete completo el pase a los 2 Parques Temáticos es gratis.

Estos pases son la mejor manera de disfrutar al máximo toda la magia de los Parques Temáticos Disney porque permiten una total libertad de movimiento entre los 2 Parques durante 3 días.

Por ejemplo en el Parque Disneyland se pueden encontrar innumerables motivos de diversión y aventura. Un agradable paseo por la América de principios del siglo XX en Main Street, U.S.A. o un apasionante viaje en Adventureland. Los sueños de la niñez se pueden hacer realidad en el reino mágico de Fantasyland y una experiencia intergaláctica en Discoveryland.


Los mas pequeños podrán embarcarse en Peter Pan's Flight y volar como los personajes de la película de Peter Pan sobre los tejados de Londres en un viaje inolvidable al País de Nunca Jamás. Para las familias Phantom Manor, la casa encantada; Pirates of the Caribbean, Big Thunder y Space Mountain: Mission 2 una atracción que no se puede perder.
También el espectacular desfile Disney's Once Upon A Dream con los entrañables personajes que reviven las aventuras Disney más famosas.

La magia del cine se encuentra en el Parque Walt Disney Studios donde sus atracciones más populares brindan entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños pueden volar en Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah, sintiendose "Aladdin" en su alfombra mágica. Para las familias Moteurs …Action! Stunt Show Spectacular, un alucinante espectáculo de especialistas del volante, donde los coches son las estrellas. CinéMagique: una aventura de la pantalla grande para celebrar los 100 años de historia del cine y Studio Tram Tour: Behind the Magic: un viaje a lo inesperado.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar/
Fecha:22/01/2009

Persicco abre nuevas sucursales


Comenzando el 2009, con una inversión de $ 1,2 millón, Persicco abre las puertas de tres nuevas sucursales y desembarca en Ezeiza y en Aeroparque. Con estas aperturas, la firma alcanza un total de 9 (nueve) locales exclusivos e inicia una nueva etapa de expansión en el mercado nacional e internacional.

Los locales, ubicados en Ezeiza (Terminal A, 1º Piso) y en Aeroparque (Preembarque), proponen disfrutar los mejores sabores, desde los clásicos a los más innovadores, incluyendo opciones kosher y aptas para celíacos. Mientras que el tercer local, ubicado en el Patio de comidas de Aeroparque y abierto las 24hs, propone –además de su original cartilla de sabores- disfrutar de los súper desayunos y meriendas de la Cafetería, dejarse tentar por los almuerzos de la Línea Salatti y deleitarse con las delicias de la Pasticceria casera. Todas, especialidades de la casa, elegidas cuidadosamente para sus clientes.

Durante el 2009, Persicco tiene planeado seguir apostando e invirtiendo en el país para llegar a nuevos puntos estratégicos continuando con su política de ofrecer siempre, productos de una calidad superior y la atención personalizada que caracteriza la propuesta de la empresa.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/01/2009

Bonafide abre nuevos locales


Con la apertura de estos tres locales, Bonafide busca acompañar a sus clientes de todo el año también en sus vacaciones.

En Mar del Plata el local de Bonafide está ubicado en la calle Santa Fe 1735; en Punta del Este en el Punta Shopping, y en Viña del Mar en la Av. Borgoño esquina Bellavista, en la selecta zona de Reñaca.

"Nuestro objetivo es que quienes veraneen en Punta del Este y Reñaca puedan encontrarse con los sabores argentinos que consumen durante el año, y estar junto a ellos también en sus vacaciones. Ofrecemos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, nuestra tradición de ofrecer el café molido a la vista, que destaca y mantiene el sabor del café, se ha convertido, junto al asesoramiento personalizado que brindamos, en nuestro gran diferencial, tanto en la Argentina como en la región", destaca Iván Canales, Gerente General de Bonafide.

Actualmente Bonafide tiene 146 locales en la Argentina, 3 en Chile, 4 en Uruguay y 1 en Paraguay. La expansión internacional también planea nuevos locales en Perú y México para el 2009.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:09/01/2009

Heineken triunfa en YouTube


Heineken, el la cerveza que más triunfa en Internet. El nuevo spot de la marca ‘Walk in Fridge', creado por TBWA/Neboko, ha sido visto por más de tres millones de personas en YouTube en sólo dos semanas desde su lanzamiento.

El anuncio está dando la vuelta al mundo, consiguió viralidad en la web por su sentido haciendo parodia a la mítica serie ‘Sex and the city'.

El spot cuenta la historia de una pareja que está realizando una fiesta para sus amigos y familiares con motivo de la inauguración de su nuevo hogar.

Mientras las mujeres se detienen a festejar eufóricas el nuevo y enorme vestidor de la dueña de casa con amplios espacios y comodidades soñados por cualquier mujer; los hombres celebran felices el mejor lugar de la casa que un hombre podría desear tener: su vestidor totalmente refrigerado y repleto de cerveza Heineken bien fría.

Fuente:http://www.prnoticias.es
Fecha:27/01/2009

MySpace planifica servicio de correo electrónico


Aunque MySpace no ha dicho nada oficialmente, en TechCrunch creen que el sitio que tiene como objetivo unir amigos está desarrollando un servicio completo de correo electrónico. Según las personas que lo informaron, esta información viene directamente de las personas trabajando en dicho producto. De esta manera MySpace comenzaría a competir con Yahoo Mail, AOL Mail y colosos como Hotmail y Gmail.

Si todo sigue como se planea, todos los usuarios de MySpace tendrán asignada una cuenta con su nombre de usuario al día que el servicio salga a flote. De todos modos esto no está confirmado y parece que no van a anunciarlo hasta que cerca del final del desarrollo.

Ahora bien, según Techcrunch, la fuente de esta noticia la primera pista de este servicio se dio cuando reasignaron las cuentas de correo de varios empleados a @myspace-inc.com. Esto quiere decir que se están preparando para asignar @myspace.com a todos sus usuarios. En 1997, Yahoo utilizó este mismo método cuando lanzaron su servicio de correo.
Sí lo que afirma TechCrunch es cierto, MySpace sería el tercer proveedor de correo electronico.
Sí lo que afirma TechCrunch es cierto, MySpace sería el tercer proveedor de correo electronico.

Siendo que Microsoft tiene 284 millones cuentas de Hotmail alrededor del mundo y Yahoo 277, MySpace se transformaría en el tercer proveedor de correo con más cuentas en Internet, con 127 millones usuarios activos.

Aunque TechCrunch dice tener esta información confirmada desde el interior de MySpace, hasta un comunicado oficial de la empresa misma. Aunque para dar más fuerzas a esta información, el sitio dijo que su nuevo sistema de mensajería (en colaboración con Google) fue muy bien recibido. Tal vez intenten desarrollar más en ese servicio.

MySpace es un sitio de redes sociales que comenzó en 2003. Los usuarios de este sitio gratuito pueden tener blogs, fotologs, compartir imágenes y vídeos, y otras actividades con personas que estén en su lista de amigos. La cantidad de usuarios tocó un nuevo techo en 2006 con 106 millones de subscripciones.

Fuente:http://www.neoteo.com
Fecha:19/01/2009

MySpace edita nueva guía


En esta guía se dan las claves que han utilizado muchos grupos de todo el mundo para hacerse oír y convertirse en gran éxito. Desde 'tunear' su perfil, a subir canciones y añadir fotos, promocionar conciertos, escribir un blog personal o cómo poner un 'banner' en su propio perfil.

Para las bandas con más recorrido (al menos 500 amigos) existe la herramienta 'FanSync' que permite subir la base de datos de fans hasta 25.000 personas y así ampliar considerablemente el alcance de los mensajes.

"Para muchos grupos la autopromoción es la única manera de subsistir y hacerse oír. Este nuevo perfil es una guía de ayuda para mejorar el uso que se hace de MySpace y aprender los trucos que han hecho famosos a bastantes grupos", afirma Borja Prieto, director de contenidos de MySpace, quien recuerda que grupos como Russian Red, Vetusta Morla, El Guincho, Porta o Lilly Allen utilizaron la Red para darse a conocer.

Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:19/01/2009

Facebook dobla a MySpace


Facebook , la red social que cada día gana más importancia y adeptos, tuvo en diciembre casi 222 millones de visitantes únicos, mientras que MySpace superó los 125 millones, según datos de la consultora on-line ComScore. Estas cifras suponen un cambio espectacular en la carrera por los visitantes únicos, que tenía un líder claro desde abril de 2008.

“La tendencia no es nueva si contemplamos el crecimiento espectacular de Facebook”, explica Andrew Lipsman, director de análisis de la industria en ComScore, quien continúa detallando que esta red social “ha doblado su número de visitantes el año pasado”.

En cualquier caso, mientras que Facebook mantiene un liderazgo claro en todo el mundo, lo cierto es que MySpace sigue estando a la cabeza en Estados Unidos. Lipsman destacó que Facebook tiene en torno a 55 millones de usuarios americanos al mes, mientras que MySpace alcanza los 75,9 millones al mes.

facebook, red, social, networkAdemás, dos tercios de los usuarios de MySpace se encuentran en Estados Unidos, mientras que sólo un cuarto de los de Facebook residen en el país. Lipsman cree que Facebook ha hecho un gran trabajo atrayendo a usuarios en todas las zonas del planeta, especialmente con sus interfaces en diferentes idiomas. En los mercados en los que ha lanzado las nuevas interfaces, Facebook ha pasado de ser un pequeño jugador a convertirse en un referente en la red de las redes sociales.

“Está ganando peso porque se está haciendo más relevante culturalmente”, explica Lipsman, “creo que, para MySpace, aún hay espacio para seguir creciendo internacionalmente. MySpace tiene sus raíces en la cultura musical de Estados Unidos, pero necesita transcender y salir de ese mercado. Tal vez exista una oportunidad para ampliar mercado entre la audiencia internacional”.

Por su parte, Allan Krans, analista senior de Technologies Business Research ha declarado que Facebook va a seguir ganando adeptos porque continúa buscando nuevos usuarios con promociones como la que ha lanzado recientemente en colaboración con la CNN. En un nuevo giro de las redes sociales, fueron muchos los aficionados a la tecnología los que siguieron la investidura de Barack Obama como Presidente de los Estaod Unidos con todos sus amigos en Facebook. Según información de InsideFacebook.com, más de un millón de personas actualizaron su estado en Facebook a través de Live Facebook en CNN.com mientras se producía este hecho histórico.

“La responsabilidad está ahora en MySpace, que debe reinventarse, atraer a diferentes segmentos de usuarios y volver a traer a antiguos usuarios. Necesita capturar la próxima tendencia y no sólo unirse a lo que la gente hace”, concluye este analista.

Fuente:http://www.idg.es
Fecha:26/01/2009

Zara continúa su expansión


La marca española Zara ultima los preparativos para presentar la nueva cara de su tienda de ropa en Casablanca, que ha remodelado y ampliado con motivo de su V aniversario en el país. La franquicia española no se detiene ahí y abrirá también en las próximas semanas en la capital económica de Marruecos una nueva tienda, de la línea de decoración Zara Home.

Zara Home, anuncian desde la casa, presentará a la clientela de Casablanca un amplio catálogo de muebles de tendencia, ropa de cama, vajillas, tapices u objetos de cocina. Las dos tiendas estarán unidas, de forma que sus visitantes podrán pasar en pocos minutos de un espacio a otro.

La franquicia española, informa, hace cuatro envíos de su producción a Marruecos cada semana, debido a la gran aceptación de sus colecciones entre la clientela marroquí. Zara Home cuenta con más de 200 tiendas en 17 países de todo el planeta y las tiendas de ropa de la marca ya son más de 900 en sesenta países.

Fuente:http://www.canariasaldia.com
Fecha:25/01/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog