martes, 15 de enero de 2008

Nueva sucursal para Santander Río


Con el nuevo local de atención al público establecido en Lomas del Mirador, en el Gran Buenos Aires, la entidad suma un total de 233 en todo el país.

Santander Río inaugura hoy lunes 10 de diciembre una nueva sucursal de atención al público en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.

Se trata de la sucursal número 16 inaugurada en el país durante el año 2007, en el marco de una política de expansión, y en sintonía con el desarrollo que se vislumbra en la economía argentina.

Con esta nueva filial Santander Río suma 233 sucursales en todo el país, de ellas en la provincia de Misiones.

La sucursal Lomas del Mirador operará como filial de atención integral. Estará ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas 1085/91, Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

La nueva sucursal cuenta con tecnología bancaria de última generación, que permitirá a las Pymes, comerciantes y personas de la zona resolver sus transacciones bancarias en forma ágil y con la más alta calidad de servicio.

La filial posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada, lo que asegura la privacidad fortalecida por la presencia de ejecutivos de clientes y de empresas.

Fuente:http://www.notibancos.com.ar
Fecha:10/12/2007

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog