viernes, 6 de junio de 2008

Iberia lanza un nuevo enlace entre Madrid y Dubrovnik


Iberia iniciará mañana un nuevo vuelo directo entre Madrid-Barajas y la ciudad croata de Dubrovnik con una ocupación del 85% y con la previsión de transportar a un total de 14.000 pasajeros, informó hoy la compañía en un comunicado.

La aerolínea, que operará esta ruta desde mañana hasta el 12 de octubre, ofrecerá un total de tres frecuencias semanales --los martes, sábados y domingos-- entre julio y septiembre, y dos --sábados y domingos-- entre junio y octubre. Los vuelos estarán operados por aviones de la familia Airbus A320.

Por otro lado, Iberia anunció hoy el lanzamiento de nuevas ofertas para viajes a Estados Unidos y Latinoamérica. Concretamente, en vuelos desde Madrid y Barcelona a Washington los precios se sitúan a partir de 534 euros ida y vuelta. Para enlaces a Boston, la compañía ofrece billetes desde Barcelona a partir de 534 euros y si la salida se realiza desde Madrid a partir de 603 euros, ambos ida y vuelta con todo incluido.

Para viajes a Nueva York, las tarifas de Iberia desde Barcelona se sitúan a partir de 594 euros y desde Madrid en 664 euros, ida y vuelta todo incluido. En cuanto a Latinoamérica, la aerolínea cuenta con ofertas desde Madrid o Barcelona a Panamá a partir de 674 euros y a San Juan de Puerto Rico, desde 785 euros ida y vuelta todo incluido.

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:06/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog