viernes, 6 de junio de 2008

Nueva edición de la gira de Rip Curl


Llega una nueva edición de esta gira organizada por la marca Rip Curl, una oportunidad única para iniciarse en el surf en las mejores playas españolas a lo largo de este verano, y de forma gratuita.

Con 6 años de existencia y más de 20.000 participantes en toda Europa, el bus del Rip Curl & Orange Girls Tour desembarcará en las 8 playas más espectaculares de la costa española, con monitores titulados y surfistas profesionales dedicadas a todas aquellas chicas que deseen practicar surf e intentar las mejores maniobras con la mayor seguridad.

Volviendo a los orígenes del surf, con el aprendizaje de técnicas exóticas, el número dos del World Tandem Tour y rider profesional del Team Rip Curl, Eric Leroy - alias ‘Rico’ – estará presente en varias etapas de la gira para enseñar a las más atrevidas el surf tándem y el stand-up. Creado en 1920 en la playa de Waikiki, Hawai, el surf tándem fue inventado por surfistas locales para hacer que los turistas "se deslicen". Actualmente disciplina de competición, la práctica del surf tándem consiste en efectuar posturas acrobáticas en pareja sobre una misma tabla.

Las novedades más reseñables de la edición 2008 las encontraremos una vez finalizadas las clases de surf puro y duro, con un exhaustivo curso de capoeira y la presencia en la playa de Djette Sound System con sus ritmos brasileiros.

Además, junto a Elise Garrigue, la famosa surfista franco-hawaiana de 23 años, estarán presentes las mejores riders españolas (Garrazi Sánchez, Estixtu Extremo, Casandra Castaños…) para compartir todo su conocimiento con las que empiezan en este deporte.

Fuente:http://www.yosurfera.com
Fecha: 12/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog