lunes, 9 de junio de 2008

Toshiba celebra el día del padre


Toshiba América Latina, a través de la División de Sistemas de Cómputo, anunció la disponibilidad de un accesible precio y atractivo modelo de computadora portátil ideal como regalo para este día del Padre: la Satellite A205 SP5816, el cual se encuentra para entrega inmediata en cualquiera de los canales autorizados de venta de la marca.

“Al comprar una portátil los usuarios están haciendo una inversión valiosa por ser una herramienta sumamente útil que facilitará las actividades productivas del diario vivir a sus familiares”, agregó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de Toshiba de México.

La Satellite A205 SP5816 integra un disco duro de 120GB, memoria RAM de 1024 MB expandible a 2048 MB y procesador Intel® Celeron M 540. Es un equipo con un diseño ultra-moderno, liviano, altamente portátil, diseñado especialmente para usuarios del hogar, estudiantes y profesionales independientes. Posee una pantalla de 15.4 pulgadas con tecnología TruBrite de alto brillo y definición, una unidad DVD SuperMulti de Doble Capa y dos puertos USB.

El equipo viene acompañado del sistema operativo Windows Vista Home Basic® en Español Original, cuenta con respaldo de garantía internacional de dos años y está disponible a un precio competitivo de 2,299 nuevos soles, incluido IGV.

Además de la Satellite A205 SP5816, Toshiba cuenta con un amplio portafolio de opciones de equipos en cómputo móvil a elegir según cada presupuesto y necesidad que cuentan con tecnología que no se podrán encontrar en el mercado mundial y que estarán a la venta en los países.

Fuente:http://agenciapress.com
Fecha:08/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog