jueves, 26 de junio de 2008

Yoigo abre nuevas tiendas


La operadora de telecomunicaciones móviles Yoigo ha iniciado la distribución de sus servicios a través de establecimientos propios, mientras que Tiendas Conexión, uno de los distribuidores de Orange, ha comprado la tienda de Internet compratuorange.com que abrió hace cuatro meses.

Yoigo ha abierto hoy su primera tienda que forma parte de la franquicia montada por la empresa Bymovil, de capital español, para distribuir sólo los productos de este operador, que inició sus servicios en diciembre de 2006 con una distribución basada en la página web y en atención telefónica.

En los últimos meses ha llegado a acuerdos con establecimientos de telecomunicaciones y centros comerciales para gestionar sus contratos, como apoyo a su estrategia de distribución directa.

Hoy inicia su distribución propia con una cadena que gestionará sus contratos y venderá móviles, complementos y dará servicios de reparación, seguros y reciclaje de móviles.

El primer centro se ha inaugurado en la calle Sagasta de Madrid y en pocas semanas habrá unos 75 locales, con la pretensión de llegar a los 300 en toda España antes de que finalice el año.

Esta nueva política comercial coincide con el lanzamiento de sus tarifas para conectarse a Internet móvil a través del PC, sin compromiso de permanencia.

Yoigo cuenta casi con 600.000 clientes y espera cerrar el año con un millón de usuarios.

Tiendas Conexión, anunció hoy que ha firmado la compra de la plataforma de venta compratuorange.com, con sede en Cantabria, que pasará a denominarse latiendaconexion.com, y con la que quiere llegar a los lugares donde no cuenta con establecimientos propios.

La nueva tienda on-line dispone de toda la oferta de su cadena de tiendas e incluye promociones y ofertas exclusivas para este medio.

Fuente:http://actualidad.terra.es
Fecha:19/06/2008

1 comentario:

BitSpain dijo...

Esa imagen pertenece al Blog:

http://yoigo.blogspot.com

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog