miércoles, 14 de enero de 2009

Arnet lanza promo


Arnet, el proveedor de servicios de Internet del grupo Telecom, lanzó una oferta comercial que combina el acceso a la Red con la compra de un equipo informático del integrador Exo con facilidades de pago, desde los 1.899 pesos.

La oferta, denominada "Arnet + PC" busca "facilitar la compra de un equipo que permita a los clientes acceder a banda ancha para chatear, chequear mails, buscar información, participar de redes sociales y utilizar herramientas como el weblog, fotolog y videolog".

La propuesta de Arnet, que alcanzó en noviembre de 2008 el millón de clientes, incluye la adquisición del equipo (son dos PC y tres portátiles) financiada en cuotas con tarjeta de crédito, y el servicio de banda ancha de la compañía.

Las conexiones de banda ancha aumentaron en la Argentina en 2008 un 40 por ciento, de acuerdo a este proveedor.

La promoción incluye los siguientes equipos, cuyos datos técnicos completos se encuentran en http://productos.arnet.com.ar/arnetmaspc/:

* Netbook: una pequeña portátil con capacidad Wi-Fi y acceso a Internet.
* Notebook EXO Smart: Para el trabajo diario y uso personal.
* PC EXO Entry: Para el uso hogareño y de la pequeña empresa.
* Notebook EXO Smart Duo: Para uso personal.
* PC potenciada Wi-Fi.

La oferta está disponible para nuevos clientes residenciales, profesionales y comercios.

Como novedad, la campaña de venta de este producto se realiza únicamente a través del canal de ventas on line de Arnet: www.arnet.com.ar, desde el cual los clientes pueden conocer los productos y solicitarlos.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:07/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog