martes, 27 de enero de 2009

Persicco abre nuevas sucursales


Comenzando el 2009, con una inversión de $ 1,2 millón, Persicco abre las puertas de tres nuevas sucursales y desembarca en Ezeiza y en Aeroparque. Con estas aperturas, la firma alcanza un total de 9 (nueve) locales exclusivos e inicia una nueva etapa de expansión en el mercado nacional e internacional.

Los locales, ubicados en Ezeiza (Terminal A, 1º Piso) y en Aeroparque (Preembarque), proponen disfrutar los mejores sabores, desde los clásicos a los más innovadores, incluyendo opciones kosher y aptas para celíacos. Mientras que el tercer local, ubicado en el Patio de comidas de Aeroparque y abierto las 24hs, propone –además de su original cartilla de sabores- disfrutar de los súper desayunos y meriendas de la Cafetería, dejarse tentar por los almuerzos de la Línea Salatti y deleitarse con las delicias de la Pasticceria casera. Todas, especialidades de la casa, elegidas cuidadosamente para sus clientes.

Durante el 2009, Persicco tiene planeado seguir apostando e invirtiendo en el país para llegar a nuevos puntos estratégicos continuando con su política de ofrecer siempre, productos de una calidad superior y la atención personalizada que caracteriza la propuesta de la empresa.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/01/2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saben si Persicco tiene delivery en villa crespo? porque me estoy por mudar y necesito saber que Persicco llega allíi!!!

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog