viernes, 18 de enero de 2008

Ford presente en Pinamar y Punta del Este


La marca está presente en Pinamar y Punta del Este con shows de música e imágenes inspirados en los cuatro nuevos modelos que lanzó al mercado.

La marca Ford centró su propuesta de verano en experimentar el movimiento a través de propuestas de aventura en la arena y el estilo de la noche de Punta del Este y Pinamar.

Desde el 28 de diciembre está presente en Pinamar con un stand ubicado en la esquina de Bunge y Libertador, desde donde invita a disfrutar de toda la fuerza de la música y las imágenes con shows a cargo de un DJ y VJ.

De miércoles a domingos por la noche, se presenta un show de música e imágenes diferente inspirados en cada uno de los cuatro nuevos modelos de Ford en el mercado argentino: el FordS-Max, el FordMondeo, la FordEcoSport -lanzada en noviembre de 2007- y el nuevo FordKa que llegará a nuestro país en marzo de 2008.

En la arena, la marca está presente con su "Base Ford Off Road" en avenida Del Mar y Arca de Noe. De allí parten Test Drive 4x4 de la Nueva FordEcoSport, Ford Ranger y Ford F-100 4x4. Además, se organizan travesías extremas, nocturnas, multimarcas y exclusivas para mujeres por los médanos de La Frontera. Los días 23, 24 y 25 de enero se llevarán a cabo "travesías de Luna Llena".

En Punta del Este, en el Complejo “La Barra" de Punta del Este, se puede realizar el Test Drive del Nuevo FordMondeo, el primer exponente del kinetic design en nuestro mercado. Este suntuoso modelo ofrece un balance entre diseño, tecnología, equipamiento que provee seguridad tanto activa como pasiva y una gran calidad de manejo. Estos atributos están presentes en las dos versiones en que se presenta: Guia y Titanium.

Los veraneantes también podrán conocer el nuevo FordS-MAX, recientemente galardonado con el premio "Auto del año 2007” en Europa.

Fuente:http://marketing.infobaeprofesional.com
Fecha: 17/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog