Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 18 de enero de 2008
MasterCard lanza acciones de verano en la costa
Organizará eventos en Pinamar, Cariló y Punta del Este. Además, en asociación con diferentes marcas, ofrecerá descuentos exclusivos para sus clientes.
MasterCard Worldwide anunció las acciones que realizará en la costa argentina y uruguaya durante los meses de verano, enfocadas a brindar más ventajas a sus clientes.
Pinamar, Cariló y Punta del Este son el foco de sus estrategias, donde se podrán acceder a las distintas propuestas que incluyen descuentos en restaurantes, acceso a sectores especiales de fiestas y espectáculos.
Hasta el 17 de enero, en los lugares de la costa argentina auspiciará la presentación de Luis Salinas, experto en lattin jazz. El show se replicara los días 16 y 23 de enero en Mar del Plata.
También ofrecerá descuentos en restaurantes, mientras que los clientes de MasterCard Black podrán acceder a un lugar exclusivo en los restaurantes Tante Pinamar y Tante Cariló. En estos lugares recibirán una invitación para un almuerzo o cena que podrán concretar hasta el 31 de marzo.
Una de las acciones más originales de la marca es la asociación con Nissan, de tal forma que los clientes podrán acceder a los Test Drive 4x4 de la marca y manejar un New Pathfinder, Xtrail, Xterra o un Tilda.
Los poseedores de MasterCard Black también accederán a un test drive supervisado por los circuitos urbanos y las dunas de Pinamar. Esta actividad se realizará el 17 de enero y consiste en una travesía hasta una zona de acantilados a 200 metros del mar y luego una caminata hasta la orilla, desde donde se observará el atardecer. El cierre consistirá en una cena acorde a la ocasión.
Acciones en Punta del Este
En la ciudad uruguaya, Mastecard ofrece a sus clientes ventajas para ingresar o ser trasladados hasta algunos lugares exclusivos. Uno de ellos es la Isla Gorriti, donde la gente es trasladada y puede ingresar al espacio VIP de la isla.
Lo mismo sucede con el Parador Le Club, donde además de tener un lugar exclusivo se les ofrecen degustaciones a cargo de enólogos y especialistas de la Familia Rutini Wines.
En cuanto a las acciones deportivas, la tarjeta está unida al polo y por eso ofrece invitaciones para los partidos de Polo "Alto Handicap" y "Fashion Polo" en el Medellín Polo Club.
“Recibirán invitaciones a diferentes eventos a realizarse durante enero y febrero: 18 y 19 Eliminatoria Mundial de Seven Dubai 2009; 10-11y 13 enero Torneo de Polo "Aeropuertos 2000" Cocktail Medellin Polo Club”, explican en la compañía.
También ofrecen la opción de realizar un test drive del nuevo modelo Volvo V50.
Descuentos especiales
Entre las acciones de promoción en Punta del Este, Mastercard organiza la llamada “Promoción Calle 20. 30% de Descuento”. De esta manera, quienes compren en esa calle podrán gozar de rebajas exclusivas. La misma estará vigente los últimos viernes de enero, y el primero de febrero.
La marca también estuvo presente en Creamfields, el festival de música electrónica que se realizó el 12 de enero en Punta del Este. A los clientes les ofreció un 15 % de descuento en la compra de sus entradas y se unió a los festejos por el 100º aniversario de la ciudad en un evento realizado el 13 de enero en El Jagüel. Los clientes pudieron ingresar al sector VIP de los distintos espectáculos.
Fuente:http://marketing.infobaeprofesional.com
Fecha: 17/01/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario