viernes, 18 de enero de 2008

MasterCard lanza acciones de verano en la costa


Organizará eventos en Pinamar, Cariló y Punta del Este. Además, en asociación con diferentes marcas, ofrecerá descuentos exclusivos para sus clientes.

MasterCard Worldwide anunció las acciones que realizará en la costa argentina y uruguaya durante los meses de verano, enfocadas a brindar más ventajas a sus clientes.

Pinamar, Cariló y Punta del Este son el foco de sus estrategias, donde se podrán acceder a las distintas propuestas que incluyen descuentos en restaurantes, acceso a sectores especiales de fiestas y espectáculos.

Hasta el 17 de enero, en los lugares de la costa argentina auspiciará la presentación de Luis Salinas, experto en lattin jazz. El show se replicara los días 16 y 23 de enero en Mar del Plata.

También ofrecerá descuentos en restaurantes, mientras que los clientes de MasterCard Black podrán acceder a un lugar exclusivo en los restaurantes Tante Pinamar y Tante Cariló. En estos lugares recibirán una invitación para un almuerzo o cena que podrán concretar hasta el 31 de marzo.

Una de las acciones más originales de la marca es la asociación con Nissan, de tal forma que los clientes podrán acceder a los Test Drive 4x4 de la marca y manejar un New Pathfinder, Xtrail, Xterra o un Tilda.

Los poseedores de MasterCard Black también accederán a un test drive supervisado por los circuitos urbanos y las dunas de Pinamar. Esta actividad se realizará el 17 de enero y consiste en una travesía hasta una zona de acantilados a 200 metros del mar y luego una caminata hasta la orilla, desde donde se observará el atardecer. El cierre consistirá en una cena acorde a la ocasión.

Acciones en Punta del Este
En la ciudad uruguaya, Mastecard ofrece a sus clientes ventajas para ingresar o ser trasladados hasta algunos lugares exclusivos. Uno de ellos es la Isla Gorriti, donde la gente es trasladada y puede ingresar al espacio VIP de la isla.

Lo mismo sucede con el Parador Le Club, donde además de tener un lugar exclusivo se les ofrecen degustaciones a cargo de enólogos y especialistas de la Familia Rutini Wines.

En cuanto a las acciones deportivas, la tarjeta está unida al polo y por eso ofrece invitaciones para los partidos de Polo "Alto Handicap" y "Fashion Polo" en el Medellín Polo Club.

“Recibirán invitaciones a diferentes eventos a realizarse durante enero y febrero: 18 y 19 Eliminatoria Mundial de Seven Dubai 2009; 10-11y 13 enero Torneo de Polo "Aeropuertos 2000" Cocktail Medellin Polo Club”, explican en la compañía.

También ofrecen la opción de realizar un test drive del nuevo modelo Volvo V50.

Descuentos especiales
Entre las acciones de promoción en Punta del Este, Mastercard organiza la llamada “Promoción Calle 20. 30% de Descuento”. De esta manera, quienes compren en esa calle podrán gozar de rebajas exclusivas. La misma estará vigente los últimos viernes de enero, y el primero de febrero.

La marca también estuvo presente en Creamfields, el festival de música electrónica que se realizó el 12 de enero en Punta del Este. A los clientes les ofreció un 15 % de descuento en la compra de sus entradas y se unió a los festejos por el 100º aniversario de la ciudad en un evento realizado el 13 de enero en El Jagüel. Los clientes pudieron ingresar al sector VIP de los distintos espectáculos.

Fuente:http://marketing.infobaeprofesional.com
Fecha: 17/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog