domingo, 13 de enero de 2008

Historia de CDO Rent a Car

Desde su nacimiento CDO Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de autos, alcanzó una rápida expansión y logró en muy poco tiempo ser la empresa más consolidada del Noroeste, contando con la estructura adecuada para desarrollar la logística operacional de arriendo de vehículos. Cuenta con una ubicación estratégica ya que las oficinas se encuentran a media cuadra de la plaza principal de la ciudad de Salta..

CDO Rent a Car es una empresa familiar con atención permanente de sus propios dueños quienes buscan estar en permanente contacto con el cliente, porque creen que es la manera de que la empresa logre exitosamente satisfacer los deseos y necesidades de su clientela.

CDO Rent a Car es una empresa autorizada a funcionar como tal por los órganos competentes y en especial, por la Secretaría de Turismo de la Prov. de Salta como Servicio Autorizado, además forma parte de la Subcámara de empresas de alquiler de vehículos de la Cámara de Comercio de la Prov. de Salta.

CDO Rent a Car cuenta con flota propia y tiene fijada una política consistente en que la antigüedad de las unidades nunca supere los doce meses de uso ni una cantidad de km. acumulados. De esta manera el cliente tiene garantizado un vehículo último modelo en perfectas condiciones.

La flota está asegurada por una compañía de seguros de primera línea con la trayectoria y la solvencia necesarias para la tranquilidad de los clientes, siendo las pólizas emitidas específicamente para cobertura de Rent a car, incluyendo países limítrofes.

Quienes consultan en CDO Rent a Car reciben atención en diferentes idiomas y además asesoramiento integral sobre los circuitos turísticos del NOA: información sobre sus bellezas naturales, históricas, culturales, el estado de los caminos, las distancias, las horas mínimas necesarias para realizar el recorrido, el vehículo indicado para tal circuito, etc.

CDO Rent a Car integra su oferta con servicios adicionales:

• Entrega y devolución de las unidades en cualquier punto de la ciudad.
• Entrega y devolución de las unidades en cualquier punto del país.
• Sistema de reservas on line
• Consultas on line
• Flota autorizada por la aduana para circular libremente por países limítrofes y del Mercosur
• Sillas de bebé a disposición del cliente
• Coches de bebé a disposición del cliente, etc.


Historia extraída de:
http://www.cdorentacar.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog