domingo, 13 de enero de 2008

Historia de Cuenca del Plata

La empresa Cuenca del Plata tiene más de 13 años de trayectoria. En todo este tiempo ha adquirido la experiencia necesaria para brindar a los pasajeros la mejor de las estadías en Iguazú, y cuenta con las armas necesarias para satisfacer cualquier clase de requerimientos e información.

Cuenca del Plata, cuenta con un excelente capital humano y material, lo que le permite asegurar una optima calidad en los servicios ofrecidos a los turistas. Entre sus clientes, figuran las más importantes y prestigiosas Operadoras Mayoristas de Buenos Aires y el interior del país, como así también Operadores de Europa y EEUU que han confiado en ellos. Cuenca del Plata presta servicios de excursiones, traslados, reserva hotelera y servicios especiales a la medida de las necesidades de cada cliente.

Su cuerpo de guías y choferes está consustanciado con el espíritu de servicio que los orienta, estando siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente que se pueda llegar a presentar. La empresa cuenta con un excelente grupo de guías bilingües, en inglés, alemán, francés e italiano.


Historia extraída de:
http://www.cuencadelplata.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog