lunes, 14 de enero de 2008

Historia de C.P.C. Lubricantes

C.P.C. es una empresa con màs de 15 años en el mercado con una alta vocación de servicio. Durante todos estos años. Nuestro objetivo ha sido privilegiar una relación directa y permanente con los clientes, para brindarles un servicio integral. Si bien el pais ha transitado por diferentes coyunturas econòmicas, nuestro crecimiento sostenido nos permite hoy posicionarnos entre las empresas lìderes del mercado con una importantìsima cartera de clientes a nivel nacional que nos proyecta al mundo.

No podemos dejar de reconocer que nuestra trayectoria seria y confiable en la representaciòn oficial de uno de los mejores productos; se encuentra respaldada por Kansaco Oil Company, desde hace más de medio siglo se encuentra abocada al desarrollo de tecnologìas dirigidas a los sistemas de lubricación. En nuestro paìs, con menor historia, pero con gran dedicaciòn, nuestro equipo de desarrollo trabaja y descubre, junto a sus referentes de diferentes partes del mundo, nuevas y diversas formas de lubricar.

Automotores; de calle y competición. Transporte, agro, industria, transporte marìtimo y aereo.

Con soporte tecnològico de nuestros pares en el exterior y sus exitosas experiencias en el largo plazo, podemos certificar que nuestra planta en la Argentina es el reflejo de una polìtica mundial en cuanto a perfeccionamiento y superaciòn de las normas internacionales dispuestas por organismos de control: API, NLGI, AGMA, ISO, MIL Y SAE.

POLYMERS PROTECTION FILM

Formula que posee KANSACO, para toda su lìnea de lubricantes y que es exclusiva de cualquier paquete convencional de aditivos.

KANSACO EL VERDADERO ESPECIALISTA EN COMPETICIÓN

El rendimiento y la extrema calidad de los lubricantes KANSACO son el resultado del esfuerzo considerable de varios años de investigación.

En particular un esfuerzo a favor de las tecnologías para desarrollar lubricantes economizadores de combustible y a favor del medio ambiente: Ecoconcept.

La extensa gama de lubricantes KANSACO està adaptada a las evoluciones tecnològicas de los constructores de vehículos. Son lubricantes validados por homologaciones de muy alto nivel y superan las exigencias internacionales màs severas. Los lubricantes KANSACO sintèticos, para competición altos de gama han sido un avance tecnológico en este campo.

Las caracterìsticas de los lubricantes de tecnología sintética ofrecen: unas prestaciones excepcionales que aseguran alta protecciòn del motor. Una economía substancial de combustible.

Una mayor contribución a la protecciòn del medio ambiente por la alta disminución de las emanaciones toxicas.


Historia extraída de:
http://www.cpckansaco.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog