lunes, 14 de enero de 2008

Historia de Lubrilandia

LUBRILANDIA es una empresa distribuidora TEXACO (2º petrolera a nivel mundial) la cual tiene aceites, lubricantes y grasas satisfaciendo el 100% de las necesidades del Mercado en los sectores, INDUSTRIAL, AUTOMOTRIZ, TRANSPORTE, MAQUINARIA PESADA, AVIACION, MARITIMO y de ESPECIALIDADES.

Además LUBRILANDIA cuenta con otros productos de primera marca entre ellos se destacan CHEVRON, VALVOLINE, PENNZOIL y STP.

EXPERIENCIA

LUBRILANDIA cuenta con mas de 30 años de EXPERIENCIA en el mercado de LUBRICANTES lo que garantiza a nuestros CLIENTES la mejor CALIDAD y un SERVICIO profesional. Somos proveedores de las mas importantes empresas en el País.
Comenzo en sus principios siendo distribuidora de los productos WHIZ , para mas tarde abarcar ademas el rubro de los lubricantes , aceites y grasas.

En un principio fue distribuidor de ELF durante mas de 7 años , de EG3 por otros 7, luego de CASTROL por unos 6 años y actualmente somos distribuidores de TEXACO desde hace 11 años conjuntamente con la distribución de los productos WHIZ desde hace ya 30 años.

Por ultimo vale referenciar que además fue importador durante 6 años de lubricantes con existencia hasta la fecha de cierto stock de dichos lubricantes importados.


Historia extraída de:
http://www.lubrilandia.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog