martes, 15 de enero de 2008

Historia de EjeXeje

A partir del mes de Mayo del 2002, ejeXeje de Argentina ha tomado la representación de FB moto-ejes para el territorio Nacional e Internacional.

FB moto-ejes, es una empresa Argentina fundada en el año 1986 dedicada a la elaboración exclusiva de ejes y horquillon para ruedas de motos de origen nacional e importadas.

El señor Felipe Bauer,su fundador, construyo con esfuerzo dedicación y experiencia, la gama de productos que hoy se encuentran en el mercado, incluyendo en cada pieza el detalle que la caracteriza tanto su refinada elaboración, como en su rendimiento dinámico.

Utilizando materiales que cuentan con su certificado de colada otorgados por las usinas (acero 1040/1045) y siendo fabricado con maquinarias especiales que le otorga a cada pieza una terminación artesanal, se asegura un producto de la mas alta calidad y gran durabilidad.

Hoy en día FB moto-ejes, a través de su nutrido catalogo de piezas para diferentes marcas en plaza, absorbe un 70% de del consumo interno, logrando así su objetivo de liderazgo.


Historia extraída de:
http://www.ejexeje.8m.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog