martes, 15 de enero de 2008

Historia de Kinroad-motors

Kinroad-motors, es la empresa representante en nuestro país de dos empresas asiáticas de primera linea en la fabricación de motocicletas, scooters, y vehiculos todo terreno. Ofreceremos modelos de primera linea, que actualmente la empresa exporta a Europa, Sud-América (Chile), y varios países de Asia. Estamos seguros que nuestras motocicletas contarán con el apoyo del exigente comprador argentino.

Daremos gran importancia a la provisión de repuestos ORIGINALES, a un precio muy competitivo. Sabemos que debemos competir con empresas de primera linea, pero tenemos fe en nuestros productos, que se fabrican bajo estrictas normas ISO-9001 y 9002, habiendo obtenido tambien certificados de calidad de la Comunidad Económica Europea, EEC y la Licencia de Configuración de Modelo LCM de la Republica Argentina, que garantiza que nuestros modelos cumplen con las más exigentes normas de calidad, seguridad, y cuidado del medio ambiente. Esperamos en pocos años, ser LIDERES, en el rubro, junto a las empresas de primera linea que hoy ya estan instaladas en Argentina.

Kinroad-motors llego para quedarse, con un proyecto de largo plazo, y esperamos contar con su apoyo. Le garantizamos que siempre tendrá nuestro respaldo, en el cuidado, mantenimiento y provisión de repuestos a bajos precios, de su moto, scooter, o ATV.


Historia extraída de:
http://www.kinroadmotors.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog