viernes, 18 de enero de 2008

Historia de Wega

R- Neto S.A es una compañía autopartista fundada en 1969, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica.

Nuestra producción y comercialización esta dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Bujías, filtros, Lámparas, bocinas, Fusibles y otras autopartes.

En nuestras tres plantas certificadas ISO 9001:2000 ubicadas en Villa Madero, Zona Franca La plata y Capital Federal, trabaja una dotación de más de 100 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.

Son plantas equipadas con modernas instalaciones que brindan un adecuado marco laboral, con las condiciones correspondientes de seguridad y tecnología de punta que nos permiten innovar y responder con velocidad a las exigencias del mercado.

El esfuerzo de estos años nos permite dar la noticia que a medidos del 2006 nos encontraremos en la zona de San Justo en una planta de 5.000 mt2, que nos permitirá aunar nuestras plantas de Fabricación , administración y deposito logrando los diferentes procesos de una forma mas eficientemente.

La calidad de los productos que fabricamos esta asegurada mediante la implementación y certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 versión 2000, habiendo obtenido la Certificación BVQI “Bureau Veritas Quality Internacional” cuyo alcance se extiende a: “Fabricación y comercialización de Filtros para combustible, elementos filtrantes para aceite, unidades selladas para aceite y combustible, componentes y accesorios.Comercialización de Bujías de encendido y precalentamiento, lámparas, bocinas , filtros para aceite, aire, combustible y autopartes”.

Para la comercialización contamos una extensa Red de Distribuidores que cubren todo el territorio Argentino desde Jujuy a Tierra del Fuego, exportando también al MERCOSUR y a otros países del mundo, ofreciendo garantía por nuestros productos y brindando un servicio de atención al cliente y postventa acorde a la nuestras políticas de calidad.

Nos esforzamos porque WEGA se ubique como una marca líder de calidad internacional entre los principales medios y eventos del sector; con un Manual de Identidad visual Corporativa y Packaging de vanguardia, y con la convicción de apoyar constantemente a nuestros distribuidores, fuerzas de ventas y clientes, mediante cursos de capacitación e identificación publicitaria en los puntos de ventas.


Historia extraída de:
http://www.wega.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog