jueves, 1 de enero de 2009

Avianca firma acuerdo con Iberia


La aerolínea colombiana Avianca ha firmado un acuerdo con Iberia, que permite acumular y compartir millas en los programas de ‘viajero frecuente’ de ambas compañías. Además, la colombiana ha incorporado la nave A330 en su ruta Madrid-Bogotá, por lo que los viajeros de negocios dispondrán de más espacio y otras facilidades.

Algunas de estas facilidades de la business class son una conexión de iPod, la posibilidad de acceder al sistema SkyOffice para trabajar en archivos Word, Excel y PowerPoint, sin necesidad de conectar el ordenador, gracias a su puerto USB. "Los espacios de esta nueva cabina, que tiene doble pasillo, ofrecen los niveles óptimos de confort", han explicado desde Avianca.

Asimismo, para los vuelos nocturnos, principalmente solicitados por el viajero de negocios, esta nueva nave cuenta con asientos ergonómicos que se reclinan hasta convertirse en una cama con función de masaje. Estas cabinas incluyen también una selección de productos de aseo de la marca L'Occitane.

Las nuevas tecnologías también jugarán un papel importante en los vuelos de Avianca entre Madrid y Bogotá. Esta tecnología incluye pantallas individuales de 15 pulgadas Panasonic Touch Screen de alta resolución con control remoto y con los últimos estrenos en cine.

Fuente:http://www.nexotur.com
Fecha:19/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog