martes, 30 de diciembre de 2008

Epson lanza nueva impresora


Diseñada para superar todas las expectativas de calidad de impresión de exteriores, la nueva Epson Stylus Pro GS-6000, es además la impresora profesional de 64 pulgadas (1.62m) más rápida en su categoría.

Inspirada por nuestra pasión por gamas de color extremos y alta calidad de impresión fotográfica, la tecnología de la tinta GS (Green Solvent) Epson Ultrachrome ® presenta ahora 8 colores individuales, incluyendo los nuevos Naranja y Verde y una compatibilidad superior con la mayoría de los medios de impresión.

La impresora estrella de Epson de gran formato consigue lo último en calidad, durabilidad, costo y la única en su género en el mercado, que no ataca al ecosistema, gracias a que sus tintas no contienen componentes de níquel que ataquen a la naturaleza.

La impresora Epson Stylus Pro GS-6000 incluye las tecnologías de inyección de tinta más avanzadas de Epson. Consiga unos resultados magníficos, duraderos y uniformes con el nuevo cabezal Epson Micro Piezo AMC con tamaño de gotas de hasta 3,7 pico litros, con exactitud en la colocación de las gotas gracias a sus 360 boquillas por color y el RIP integrado de Colorburst.

Con capacidad de información de consumo exacto en mililitros, el usuario puede conocer después de imprimir la cantidad de tinta utilizada en las últimas 10 impresiones, separando cada trabajo y el consumo de cada color.

Fuente:http://www.dinero.com
Fecha:22/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog