lunes, 29 de diciembre de 2008

Alcatel presetna el nuevo OT-800A


ALCATEL mobile phones, compañía que se mantiene a la vanguardia de la nueva tecnología celular ha creado un nuevo smartphone: el OT-800A, con atributos que lo hacen únicos en su género. Cuenta con aplicaciones de e-mail, MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Facebook, noticias, diccionario en línea y muchos más.

Es un smartphone con diseño moderno, alegre y fácil de usar. El OT-800A está dirigido a las generaciones más jóvenes que gustan de tener equipos de alta tecnología, pero con diseños actuales y divertidos.

Este nuevo modelo, que será lanzado en el Perú en el 2009 sorprenderá a toda la comunidad de usuarios jóvenes que, como parte de su vida diaria, visitan webs de redes sociales alrededor del mundo y son fuertes usuarios de la mensajería instantánea, internet y correo electrónico.

Además, tiene una completa tecnología multimedia. Cuenta con reproductor de MP3 y video, cámara de 2MPx con función webcam, Bluetooth, Radio FM, Micro SD expandible a 4GB, Mini Opera y sistema Java. Este equipo cuenta con un completo y suave teclado que facilita la escritura de mensajes, y para una navegación en internet más fácil y rápida, una rueda de navegación especial.

Este equipo viene en 3 divertidos colores: Apple Green, Hot Pink y Acid Blue. Todos con una pantalla de alta definición de 2.2” con 320 x 240 píxeles y 252K colores. Además, los usuarios del OT-800A podrán conectarse a través del Bluetooth 2.0

Este nuevo equipo de ALCATEL mobile Phones se convertirá en el preferido de todos los jóvenes que buscan tecnología de punta y acceso total, desde donde estén, a todas las aplicaciones a las que están acostumbrados a usar desde una computadora normal.

ALCATEL mobile phones es gestionada por TCT Mobile, parte de TCL Holdings Co Ltd. TCT Mobile desarrolla y comercializa globalmente dos marcas de teléfonos móviles: ALCATEL mobile phones y TCL mobile phones. Es una empresa innovadora cuya misión es proveer los últimos diseños en móviles para clientes de todo el mundo. Con estas dos marcas distintivas, TCT Mobile está posicionada para revolucionar la próxima generación de teléfonos celulares con un “único diseño” y un “valor competitivo”.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:26/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog