miércoles, 17 de diciembre de 2008

Microsoft rebaja precios


La filial argentina de Microsoft anunció un descuento del 20% de su producto Microsoft Office Pymes, una medida con la cual intentará mantener sus ventas en uno de los principales segmentos del mercado local.

La reducción se extiende del 1 de diciembre del 2008 a mayo del 2009 y alcanza a la suite Microsoft Office, que incluye Word 2007, PowerPoint 2007, Excel 2007, Publisher 2007 y Outlook 2007 con el add-in Business Contact Manager.

La iniciativa prevé además del otorgamiento de descuentos especiales en este producto, la posibilidad de facilitar el acceso a soluciones de valor a través del Centro de Recursos on line www.microsoft.com\argentina\PYMES.

En este sitio se encuentran herramientas de soporte de marketing y ventas, guías prácticas para desarrollar we sites y blogs corporativos, y documentos de apoyo a medida, específicos según las áreas de negocios.

Además la empresa cuenta con planes de financiamiento especiales para Pyme entre ellos Open Value, que permite la compra o leasing de licencias a 3 años.

También Microsoft brinda formación tecnológica y soporte técnico y capacitación gratuita on line –para responsables de negocios y especialistas técnicos- y presencial mediante Microsoft Technet –destinado a especialistas técnicos-.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:15/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog