martes, 30 de diciembre de 2008

HP une a Windows y Mac


Hewlett-Packard busca atraerse a los cada vez más numerosos usuarios de Apple ofreciendo compatibilidad para MC. Cuando la compañía lanzara MediaSmart Windows, anunció que no era capaz de hacer copias de seguridad automáticas de Mac que ejecutaran el sistema operativo Leopard a través del software Apple Time Machine.

Aunque que los servidores MediaSmart de HP están basados en Microsoft Windows Home Server, el creciente número de hogares que cuentan tanto con PC como Mac está generando un aumento de la demanda de sistemas de servidores para el hogar que puedan funcionar sin problemas con ambas plataformas. La línea HP MediaSmart Server, que ahora cuenta con los nuevos ex485 y ex487, de 750GB y 1,5TB respectivamente, ofrece un repositorio central para hacer copias de seguridad automáticas y permite el acceso a música digital, vídeos, fotografías y documentos desde múltiples ordenadores conectados a la misma red del hogar.

Además, HP anuncia que estos servidores MediaSmart también serán compatibles con el programa de música iTunes de Apple, lo que permite a los usuarios centralizar su colección de música en el servidor de forma que el resto de miembros tengan acceso.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:30/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog