lunes, 22 de diciembre de 2008

Facebook y los extremistas islámicos


Insurgentes islámicos tendrían en la mira aprovechar las virtudes del Facebook, por lo que expresaron su intención de invadir esta red social.

En el foro extremista "Jihadica" los insurgentes escribieron que su misión principal es "invadir facebook".

En el blog los autores del artículo señalan las diversas virtudes de este espacio, por lo que siete brigadas ya estarían trabajando en el proyecto de acaparar Facebook para sus propósitos.

"Podemos usar Facebook para combatir la prensa, podemos publicar artículos en Facebook que muestren las pérdidas de los Cruzados (ÂÂÂ…)Los políticos norteamericanos usaron Facebook para conseguir votos, de la misma manera que hizo Obama", señalan.

En la estrategia de "invasión", uno de los brazos de acción se encargará de distribuir videos y escritos de los llamados "mártires", mientras que otro se encargaría de difundir propaganda en inglés.

"Ya hemos tenido un gran éxito en raiding YouTube," agrega el autor. El uso de Internet no es nuevo para los miembros del Islam. Hace unas semanas, el Grupo de Inteligencia SITE destapó que el grupo estaba recibiendo instrucciones para invadir YouTube con videos de propaganda.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:19/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog