martes, 30 de diciembre de 2008

iWeekend lanzará nueva empresa en un fin de semana


iWeekend es un encuentro que tiene la intención de crear una nueva empresa de Internet en 48 horas. El evento reunirá en Madrid a unos 50 programadores, diseñadores, profesionales de marketing y cualquier apasionado de Internet, como estudiantes o autónomos, para que presenten sus ideas el próximo fin de semana del 16 al 18 de enero.

Entre todas, se elegirá la mejor idea para desarrollar una aplicación de Internet que sirva como núcleo para la creación de la nueva empresa desde cero.

iWeekend persigue lanzar la versión beta del proyecto elegido, ya sea software beta, website, blog…

“El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto”, afirma Rafael San Miguel Carrasco, portavoz de la Asociación iWeekend en un comunicado a los medios. “No hay mejor forma de hacer networking y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo durante dos días intensivos”.

Los anteriores eventos de iWeekend en otras ciudades españolas como Valencia, Barcelona, San Sebastián y Málaga cosecharon proyectos como AdLemons y Pidecita.com.

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:29/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog