lunes, 22 de diciembre de 2008

Mc Donald"s por el bienestar infantil


Unos 1.200 voluntarios de la corporación, más de 800 artistas y personalidades de los medios de comunicación y cientos de clientes de los 133 restaurantes de Mc Donald"s de todo el país concentraron esfuerzos por un fin común: vender la mayor cantidad posible de Big Macs, ya que 10 bolívares fuertes de su costo total fueron destinados a la Asociación Civil Ronald Mc Donald, brazo ejecutor de los proyectos sociales de la empresa.

Esa fue la meta del Mc Día Feliz. Con las ventas del producto, sumado a la campaña Da una Mano, en la que el público donaba 2 bolívares fuertes a cambio de una manito autoadhesiva, se logró reunir más de 1.300 millones de bolívares fuertes. Ahora, el monto se convertirá en parte del presupuesto con el que contará la institución para dar continuidad a tres grandes proyectos que lleva adelante.

"La Casa Ronald Mac Donald es un albergue que permite a niños del interior del país hospedarse en Caracas mientras reciben tratamientos médicos en hospitales como San Juan de Dios y Ortopédico Infantil, entre otros. Cuenta con 16 habitaciones individuales para el niño y un familiar", dice el gerente de Comunicaciones de la compañía, Rolando Chávez.

Agrega que desde 2005 la institución ha atendido a unas 2.500 familias.

También está el programa de atención pediátrica móvil, con el cual se atiende a la población alejada de las áreas urbanas con carencias sociales. En esta ocasión, el enfoque está en el Panaquire, ubicado en Miranda, en donde se han atendido a unos 180 niños.

Adicionalmente, la empresa ha acondicionado dos salas educativas y recreativas en los Hospitales Domingo Luciani y Van Grieken, en el estado Falcón. "Todo salió de acuerdo con lo previsto. Superamos las expectativas. Fue una experiencia interesante, ya que no sólo participan empleados de la corporación, sino artistas y gente importante de las comunidades", explica Chávez.

Fuente:http://www.entornointeligente.com
Fecha:09/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog