miércoles, 17 de diciembre de 2008

Samsung augura una caída del 5% en móviles


El responsable de la división de telecomunicaciones de Samsung, Celestino García, ha dicho que el mercado de teléfonos móviles en España terminará este año con un 5 por ciento menos de unidades vendidas que en 2007, pero que este fabricante registrará un importante crecimiento.

El mercado de teléfonos móviles en España registró el año pasado unas ventas de 23 millones de unidades y algunos fabricantes habían apuntado a principios de año que esperaban un incremento del 5 por ciento.

Celestino García, en un encuentro informal con periodistas, señaló que las telecomunicaciones es el sector que mejor está respondiendo a la crisis y calificó de "simbólica" la caída del 5 por ciento.

Alabó el trabajo que están realizando las operadoras en el sector, así como el importante papel de los fabricantes que están innovando continuamente para mantener un mercado dinámico.

Para Samsung el año 2008 ha sido muy bueno, con un importante crecimiento de ventas que le han consolidado como segundo fabricante de España, Europa y el mundo, detrás de Nokia.

García señaló la buena acogida que han tenido los terminales táctiles que han sacado al mercado y su apuesta por los sistemas operativos móviles abiertos.

Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:17/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog