lunes, 29 de diciembre de 2008

Windows 7


Durante su conferencia de desarrolladores profesionales celebrada en Los Ángeles el pasado mes de octubre, Microsoft dijo que podría lanzar la primera beta de Windows 7 a primeros de 2009 y aunque por el momento no se ha confirmado nada, son muchos los que se han apresurado a ver el Consumer Electronic Show (CES) que se celebrará en las Vegas entre el 8 y el 11 de enero como el entorno ideal para que la presentación se haga realidad.

En un correo electrónico enviado por el equipo de relaciones públicas de Microsoft en Reino Unido se afirma que la compañía realizará anuncios significativos, incluido alguno relacionado con Windows 7. Varios blogs, incluido All About Microsoft, afirman que los beta testers están esperando una beta de Windows 7 en cualquier momento.

Microsoft espera lanzar Windows 7 a primeros de 2010, aunque algunos observadores de la industria afirman que podría estar disponible a finales de 2009 debido a la falta de respuesta que ha tenido Windows Vista; de hecho, la mayoría de los clientes empresariales han optado por evitar Vista y seguir utilizando Windows XP.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:29/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog