lunes, 22 de diciembre de 2008

AVON premia a líderes


La reconocida compañía de belleza y venta directa en Venezuela, presentó las ganadoras del concurso Fondo Viva el Mañana 2008, en cual un jurado evaluó la trayectoria de 28 mujeres venezolanas que desarrollan constantemente proyectos sociales en distintos estados del país. Sólo 3 fueron ganadoras del premio.

La gerente de Comunicaciones de Avon Venezuela, Alicia Mocci, expresó que se retribuye el perfil y la labor de estas damas mediante el aporte en metálico de 15.000 Bolívares Fuertes, lo que es una recompensa a quienes establecen contenidos y prioridades a la gestión social.

Las seleccionadas en las 3 distintas categorías de fueron: Ana Josefa Clemente, en el renglón Cultura; quien es una destacada dirigente social del estado Miranda y a sus 93 años está ligada a distintas agrupaciones musicales en Barlovento y el Municipio Sucre (Petare).

Por su parte, Delia Mondragón ganó en la categoría de Salud, por ser una popular representante del estado Lara, donde amplía trabajos educativos y de orientación social, y labora en el Centro de Salud Sexual y Reproductivo de la Asociación Larense de Planificación Familiar.

En el renglon Calidad de Desarrollo Social, la escogida fue Teresa Correa, destacada promotora del movimiento cooperativista de Lara durante 26 años. Es fundadora, entre otras iniciativas, de la Feria de Consumo Familiar, que beneficia a más de 2.000 familias semanalmente y es miembro de la Central de Cooperativas de Servicios Sociales de dicho estado, cuya plataforma médica benefició a 155.000 pacientes en el área de salud.

El jurado estuvo constituido por distintas personalidades como: la actriz Elba Escobar; el periodista Vladimir Villegas; el escritor Antonio López Ortega; la activista en contra de la violencia de género, Zoraya El-Ackhar; Juana Delgado, ganadora de este premio en el 2007; Luis Páez-Pumar, presidente de Avon Venezuela; y Eva Hernández, gerente de Recursos Humanos.

Este año, se agregaron nuevos temas al concurso como deportes, discapacidad, educación y protección social. A través de este reconocimiento, Avon corrobora su política de responsabilidad benéfica empresarial.

Fuente:http://www.el-carabobeno.com
Fecha:22/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog