martes, 23 de diciembre de 2008

Men Expert de L´Orèal Paris con sitio Web


Men Expert de L’Oréal Paris, completa gama de productos masculinos adaptados a la necesidad específica de la piel de cada hombre y a los requerimientos de cada edad, presenta su exclusivo y nuevo sitio www.lorealmenexpert.com.ar, un espacio pensado y diseñado sólo para “ellos”.

Internet es una constante en la vida del hombre actual: el 77,2% de los hombres de 30-50 BC1 que utilizan productos de cosmética, se conectan al menos 5 veces a la semana. De esta manera surge www.lorealmenexpert.com.ar, un sitio web que cuenta con variados beneficios, como la solicitud de muestras gratis, cupones con el 15% de descuentos en la compra de productos Men Expert en los podios de Alto Palermo, Unicenter y Abasto y una sección Club Men Expert que otorga descuentos en Sushi Club, vinotecas, tintorerías y lavaderos de autos. También se puede visualizar el comercial protagonizado por Matthew Fox y un morphing científico donde se aprecian los cambios en la piel con el correr del tiempo.

Pese a los cambios en las actitudes de los hombres, todavía el pudor es un factor importante al momento de buscar información sobre cosmética. Es por eso que Internet es una buena herramienta para ellos al momento de obtener dicha información específica.

Men Expert brinda datos de forma simple y rápida, permite realizar un diagnóstico de la piel, descubriendo la mejor solución para el cuidado de la misma, conocer todos los productos de la gama y sus distintas acciones así como dejar consultas para ser resueltas por especialistas.

Fuente:http://www.noticiasdot.com
Fecha:28/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog