lunes, 22 de diciembre de 2008

Intervene, de Elizabeth Arden


Entre muchos objetivos para cuando viaje a Nueva York está asistir al Salón Elizabeth Arden. Sí, fetichismo… pero es que según tengo conocimiento de los nuevos productos de la marca, no puedo evitar pensar que son geniales. Mi madre es fan de sus fragancias, así que poco a poco empecé a aficionarme. Además, el otro día nuestra compañera de Arrebatadora Vicky presentó la nueva crema 8 horas con aires vintage, así que…

Quiero presentaros la línea Intervene, que estará a la venta a partir de diciembre. Entre sus productos, esta crema antiestrés con Biodormin, con narcisos, realizada con productos naturales que ayudan a la relajación facial evitando así que se marquen las líneas de expresión, retinilo para combatir los efectos del sol, y péptido de palmitoílo, para devolver las proteínas perdidas a la piel.

Lo mejor de las cremas de noche es la sensación efecto seda de la piel, a mí al menos me encanta que además de ese efecto sean refrescantes. Junto a esta crema de noche, el serum iluminador antiedad.

Creo que incorporar un factor de protección 15 es positivo, pero no para la noche. Así que lo veo perfecto para maquillarse, por la silicona que lleva, por la avena, que es relajante y favorece también que las marcas faciales sean menos llamativas, y por los lípidos que la acompañan, que permiten que sea un producto muy hidratante.

Fuente:http://www.embelezzia.com
Fecha:26/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog