miércoles, 17 de diciembre de 2008

Samsung te lleva a Inglaterra


Samsung Electronics ha lanzado una espectacular promoción que permitirá a sus clientes viajar a Inglaterra para a ver jugar al Chelsea, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, y del cual Samsung es auspiciador oficial. Adicionalmente, las personas que participen en esta promoción podrán ganar grandes premios como televisores LCD, lavadoras, cámaras digitales, entre otros productos Samsung.

Para poder participar, los clientes que adquieran productos Samsung deberán acceder a la página Web: www.samsung.com.pe y llenar los datos correspondientes en el formulario de registro. Participan los productos Samsung comprados a partir del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2008 mientras que la inscripción en la página Web se podrá realizar hasta el 05 de enero de 2009. El sorteo se realizará el 15 de enero 2009 en presencia de un Notario Público, un representante del Ministerio del Interior y ejecutivos de Samsung, tras lo cual se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Espectacular Promoción
En lo que va de la promoción, son cada vez más los clientes que van adquiriendo productos Samsung, con la esperanza de poder viajar a Inglaterra y ver jugar al Chelsea. Los premios que están incluidos en esta gran promoción son los siguientes:
- 10 paquetes de viaje a Inglaterra, cada uno consistente en un Ticket Aéreo (ida y vuelta), Alojamiento de 4 días y 3 noches en un hotel tres estrellas, traslados en la ciudad de destino, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), así como también 01 entrada para un encuentro de fútbol del equipo Chelsea.

- 20 televisores Samsung LCD 32” modelo LN-32A330.

- 30 lavadoras Samsung de 6.5 Kg. de capacidad modelo WA85U7.

- 40 Cámaras digitales Samsung de 7.2 megapíxeles modelo S760.

- 100 teléfonos celulares Samsung modelo B110 y B130.

- 1,000 polos

El Chelsea posee 103 años de fundación y actualmente es uno de los equipos de mayores ingresos a nivel mundial, en el cual han participado los mejores jugadores de fútbol de Europa. Cabe destacar que en el Chelsea participó nuestro compatriota Claudio Pizarro.

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2007 de US$ 105 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en cuatro unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales (Audio & Video, Línea Blanca e Informática), Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores y Negocio de Red de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Fuente:http://www.agenciaorbita.org
Fecha:17/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog