miércoles, 17 de diciembre de 2008

Apple actualiza Mac OS X Leopard


Los 372MB de actualización 10.5.6 de OS X Leopard resuelven casi 40 problemas en el sistema operativo y sus aplicaciones.

Los usuarios de Mac tienen ante sí una sustanciosa actualización para su sistema operativo Leopard. Tras la lanzada hace tres meses Apple anuncia la sexta actualización de Leopard, la 10.2.6, que soluciona hasta 40 fallos y mejora tanto la seguridad como la fiabilidad del sistema operativo.

Concretamente el Libro de direcciones es ahora más estable mientras se sincroniza con el iPhone y otras aplicaciones; además, contactos, calendarios y marcadores sincronizan automáticamente y en un minuto los cambios realizados en el ordenador con MobileMe, frente a los 15 minutos que tardaba antes. La solución a fallos de rendimiento ha contribuido a que se haya mejorado el rendimiento de Mail, iCal, DVD Player, Calculator, Chess, Time Machine, Air Port y las funciones de impresión y de conexión de red.

Ahora el sistema operativo ha mejorado la compatibilidad con los servidores proxy en Safari. Un subsistema gráfico optimizado mejora el rendimiento en juegos, iChat, iTunes, Aperture y el modo Cover Flow en el Finder, mientras que posibles distorsiones gráficas con ciertas tarjetas ATI se han solucionado.

La actualización OS X 10.5.6 también ha solucionado varias mejoras de seguridad. Puede descargarse a través del sistema de actualización del sistema operativo o desde la página de Apple.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:16/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog