martes, 30 de diciembre de 2008

Agatha Ruiz de la Prada estrena parque infantil en Galicia


La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estrenó este mediodía el primer parque infantil que ha diseñado en Galicia, en el municipio coruñés de Neda, que describió como un parque "moderno y seguro" en un espacio hermoso y "lleno de agua" y repleto de "esculturas pequeñitas".

Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados en el que se han invertido 30.000 euros del presupuesto municipal para crear dos áreas de juego según el grupo de edad de los niños, que se localiza en una de las orillas del río Xubia.

El parque infantil, el primero que Agatha Ruiz de la Prada diseña para Galicia después de los parques de Madrid, Sevilla y Murcia, llevará el nombre de la diseñadora, según anunció hoy el propio alcalde del municipio, Ignacio Cabezón (Terra Galega) que acompañó a la diseñadora durante el primer recorrido por el parque posando para los fotógrafos en cada una de las atracciones.

"Es mi regalo de Navidad", manifestó agradecida la diseñadora madrileña, que agasajó al regidor de Neda con una corbata de su colección.

Por su parte, el alcalde de Neda se mostró satisfecho y "orgulloso" de "ser pioneros" en el primer parque firmado por Agatha Ruiz de la Prada en Galicia.

La primera área cuenta con 9 elementos de juego destinados a los niños más pequeños, como columpios, muelles de corazones y nubes, balancines de flores y arco iris, y un tobogán con los colores llamativos y las formas sencillas que ha popularizado la diseñadora en prendas infantiles y ropa de cama, entre otros productos.

La segunda área, para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, cuenta con tres actividades que incluyen una tirolina de unos de 30 metros de largo, una estructura de madera que se balancea y redes para trepar.

Fuente:http://www.elcorreogallego.es
Fecha:19/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog