lunes, 22 de diciembre de 2008

Michelin y la Fundación Mapfre


El Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre y la filial de Michelin en España y Portugal firmaron esta semana la renovación del contrato de colaboración que mantienen ambas entidades desde 2004 para desarrollar acciones conjuntas de fomento de la seguridad vial, informaron ambas entidades.

El objetivo de este convenio es el desarrollo de un programa común de actuación orientado a la prevención de accidentes de tráfico, a través de acciones y campañas de información, formación y sensibilización sobre este tema.

De esta manera, tanto la Fundación Mapfre como el fabricante francés de neumáticos "ratifican su compromiso social" con la mejora de la seguridad vial y la reducción de los accidentes de tráfico, que son la causa de más de 50.000 muertes y de 1,5 millones de heridos en España en la última década.

Entre las acciones llevadas a cabo a través de esta colaboración, desde 2004, destacan las campañas de sensibilización para empleados de ambas organizaciones, los cursos de formación para jóvenes conductores o la creación del primer blog de seguridad vial en España.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:17/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog