lunes, 22 de diciembre de 2008

Cámara “todo terreno” de Olympus


La cámara Stylus 1030 SW, de Olympus, puede soportar una caída máxima de dos metros, emplearse a una profundidad de 10 metros bajo el agua y además, es capaz de soportar una presión de 100 kilos.

Las características convierten a las Stylus 1030 SW en una cámara resistente con un diseño a prueba de golpes, agua, hielo y fuerza que brinda la confianza de llevar esta cámara a cualquier parte. El gran lente angular captura mucha más imagen en la foto.

Este modelo es una herramienta ideal para submarinistas, surfistas, esquiadores y cualquier otra persona con un estilo de vida activo. La revolucionaria construcción absorbente de impactos y el cuerpo de metal duradero fueron diseñados para resistir caídas de hasta dos metros de altura, golpes y otras eventualidades, dijo Jorge Fournier, consultor de Olympus para Latinoamérica.

Los innovadores sellos y empaques a prueba de agua le permiten tomar fotos y grabar películas subacuáticas impresionantes en la piscina o incluso en el mar. Este modelo a prueba de impactos, agua, frío y polvo goza de la reputación de la serie Stylus SW de Olympus que se caracteriza por capturar imágenes sorprendentes en cualquier situación extrema o de la vida cotidiana, según los fabricantes, explicó Fournier.

El modelo incluye cuatro modos de escena bajo el agua que la convierten en una cámara que capta gráficas mientras se practica buceo. Está provista de un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas sin importar cuán húmedo esté el ambiente. A diferencia de otras cámaras, que se congelan en climas muy fríos, ésta funciona a menos 10 grados centígrados.

Fuente:http://www.elheraldo.hn
Fecha:13/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog