lunes, 29 de diciembre de 2008

Best Buy reducirá gastos en estos tiempos de recesión económica


La crisis económica internacional llega también a las tiendas de videojuegos. La conocida cadena especializada de Norteamérica Best Buy anuncia cambios en su estructura comercial y empresarial, siguiendo los pasos de otras empresas del sector como la editora y desarrolladora Electronic Arts.

Los recortes en la empresa de venta de videojuegos afectarán principalmente a los gastos de carácter corporativo. Las nuevas estrategias estarán centradas en la prudencia a la hora de tomar decisiones. Una de las medidas es cancelar la apertura de nuevos establecimientos en países como EE UU o Canadá.

Best Buy insiste en que estas medidas no afectarán a sus consumidores, y determina que intentarán reducir al mínimo el impacto sobre su plantilla.

"Creemos que nuestros empleados son la base de nuestra organización. Sin embargo, ante los recientes cambios en el comportamiento del usuario, necesitamos estar preparados para trabajar con un amplio margen de maniobra de cara al próximo año", declara el CEO Brad Anderson.

Este cambio de rumbo en Best Buy se produce a raíz de la publicación de sus últimos resultados económicos, que pese a ofrecer beneficios reflejan un descenso en éstos con respecto a 2007.

Fuente:http://www.meristation.com
Fecha:22/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog