lunes, 22 de diciembre de 2008

servicio de movilización de correo de Telefónica Mail Movistar .


Los 12 millones de usuarios de Windows Live Hotmail en España podrán disfrutarlo también en el móvil gracias al servicio de movilización de correo de Telefónica Mail Movistar .

Windows Live Hotmail ahora en el teléfono móvil. Ese es el acuerdo alcanzado por Telefónica y Microsoft y que permitirá a partir de ahora que el sistema de correo electrónico de Microsoft este disponible en el servicio de movilización de correo de la operadora, Mail Movistar.

Con este acuerdo Telefónica se convierte en la única operadora en el mercado en facilitar la gestión en tiempo real de cuentas de correo electrónico de Hotmail desde una gran variedad de dispositivos móviles.

Así, los 12 millones de usuarios de Hotmail, tras esta alianza, pueden disfrutar de su correo también a través del móvil.

Mail Movistar es un servicio de correo “push” basado en la nueva generación de producto de SEVEN Networks, que
permite recibir los correos de Windows Live Hotmail directamente en el móvil, sin necesidad de sincronizar la bandeja de entrada o de pulsar el botón de “enviar y recibir”.

La nueva versión de Mail Movistar funciona con una amplia gama de terminales con sistema operativo Windows Mobile.

Actualmente, la lista de dispositivos homologados con la nueva versión son el HTC Touch Dual, HTC Touch Find, HTC Touch Diamond, Samsung i780, Samsung i200 y Samsung Omnia, una lista que se irá ampliando paulatinamente.

Además, Mail Movistar es también compatible con otros terminales como Nokia E71, Nokia E51 o Nokia E66.

Para disfrutar de este servicio existen dos tipos de tarifas: una tarifa plana (con un coste de 7,5 a 15 euros al mes, dependiendo del contrato del cliente) y otra tarifa reducida (6 euros al mes con un descuento del 50 por ciento los 3 primeros meses).

Fuente:http://www.noticiasdot.com
Fecha:22/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog