miércoles, 17 de diciembre de 2008

Versace apuesta por una mujer fuerte


Versace ha presentado su colección 'Pre-Fall 2009', en la que muestra una mujer fuerte y segura de sí misma, con tejidos, colores y detalles que le otorgan lujo y glamour. Estos diseños ponen énfasis en siluetas estructuradas y en prendas donde destaca el motivo de la estrella, contrastando con cálidas y brillantes pieles.

La atención a los cortes y a los detalles crea una silueta gráfica y llamativa, acentuada por el uso del blanco y el negro y de colores contrastados, subrayando el cuerpo para darle un fuerte impacto visual. Los pliegues crean ondas que esculpen el cuerpo con el uso de pequeñas tachuelas de plata. Los abrigos tienen una elegante silueta alargada que acaba justo por debajo del tobillo, mientras que los vestidos son mayoritariamente cortos y ceñidos.

El motivo de la estrella es un elemento decorativoimportante en la colección. También se incorpora en la construcción de las prendas para crear transparencias, y añade un toque de glamour a los bordados de los looks de noche y de cocktail.

Estampados gráficos con varias interpretaciones de la forma de la estrella y estampados animales geométricos están presentes en el forro interior de abrigos y chaquetas. En cuanto a colores destacan intensos tonos de rosa, rojo, berenjena, turquesa, verde, negro y blanco.

Los materiales más femeninos
Los tejidos típicos de la sastrería masculina, como el invernal tweed, que se presenta en rojo, verde botella y púrpura, se combinan con materiales más femeninos como el crepe de lana, el punto y el duchess de seda.

Los accesorios suben por encima de las rodillas, como las botas de piel de tacón alto con hebillas a los lados y lazos a la altura de la rodilla, zapatos con plataforma que dejan los dedos al descubierto o los zapatos de salón con cordones.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:15/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog