martes, 30 de diciembre de 2008

Nuevas soluciones de seguridad de IBM


IBM acaba de presentar nuevos servicios de seguridad ante el incremento de la actividad delictiva en las redes de seguridad y a través de Internet.

Desde el sistema de seguridad de Internet de la compañía se ha detectado un incremento del 30 por ciento en las incidencias de las redes y a través de la web en los últimos cuatro meses.

Gracias a la base de clientes de ISS sobre los servicios de seguridad gestionados de unos 3.700 clientes, el Gigante Azul pudo registrar una subida de los ataques cibernéticos de 1.800 a más de 2.500 en todo el mundo.

“Hoy en día nos encontramos en medio de una oleada creciente de amenazas”, declara Carsten Nitschke, responsable de IBM ISS España, Portugal, Grecia, Turquía e Israel en un comunicado a los medios.

La coyuntura financiera actual está provocando que las empresas recorten gastos y reduzcan las inversiones en la seguridad de sus infraestructuras. Tal y como apunta Nitschke, “los delincuentes cibernéticos están aprovechando la confusión resultante para actuar”.

Las nuevas soluciones de IBM proporcionan nuevos servicios de gestión de identidades, un nuevo programa para facilitar al canal la comercialización de los servicios de seguridad gestionados de IBM y un servicio de evaluación financiera de los costes de implantación y ahorros.

“Estos nuevos servicio además, ayudarán a los clientes a reducir sus costes garantizando que cumplen con la normativa” destaca Nitschke.

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:30/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog