martes, 30 de diciembre de 2008

Calendario Maybelline


Un grupo de modelos encabezadas por Adriana Lima, 27 años, participarán en el calendario 2009 de Maybelline. Las imágenes realizadas por el fotógrafo de moda Kenneth Willardt representan un tributo a Nueva York y muestran también a las modelos Julia Stegner, Kemp Muhl, Anna Wang y Jessica White.

En las fotografías, además de mostrar los diferentes tipos y gamas de maquillaje -creados por Charlotte Willer-, se muestra la belleza y la “perfección” física de estas modelos.

En el calendario, Adriana representará los meses de junio, septiembre y diciembre y aparentemente en una de las imágenes se realiza un homenaje al artista Andy Warhol y su famosa obra de Marilyn Monroe, con su muy característico estilo por-art.

Cabe recordar que Adriana fue llamada por Maybelline New York para convertirse en la imagen de la marca en 2007. Desde entonces, la modelo -descubierta a los 13 años- ha participado en publicidad de la firma de cosméticos. Su personalidad la ha mantenido, tanto que le hará la competencia a Gisele Bundchen, quien este año se convirtió en el rostro de Max Factor.

El calendario Maybelline 2009 publicará apenas mil copias.

Fuente:http://mundo52.com
Fecha:30/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog