lunes, 29 de diciembre de 2008

Ferrari hará punta


Ferrari será uno de los equipos que hará punta en la presentación de los nuevos autos de Fórmula 1 para la próxima temporada. Según lo adelantado por los responsables del equipo italiano, el flamante modelo 2009 se conocerá en los primeros días del año en Fiorano, Italia. La idea de la anticipada presentación es participar con el nuevo coche en los ensayos que comenzarán el 15 de enero.

También para los primeros días del año Toyota anuncia la presentación de su modelo TF 109. Por su parte, Renault y Williams mostrarán sus nuevos modelos el 19 de enero en Portugal y un día después, lo hará BMW en Valencia, España. En todos los casos las presentaciones estarán rodeadas de un marco de austeridad impuesto por la actual crisis económica mundial que ya afectó a la Fórmula 1 y motivó el retiro de Honda, además de numerosos cambios reglamentarios para reducir los millonarios presupuestos.

Tema central en la actualidad de la F 1, esta crisis económica sigue motivando opiniones y propuestas de soluciones. Flavio Briatore, director deportivo de Renault, dio la suya al señalar que "llegó la hora de ahorrar tecnología porque las carreras están siendo demasiado predecibles" y proponer para la misma jornada dos carreras de 45 minutos en lugar de una sola de una hora y media. "En la segunda se invertiría la grilla, como pasa en la GP-2 Series, y eso sería más apasionante para el público, que está pidiendo carreras más interesantes", explicó Briatore, quien también comparó a Michael Schumacher con Fernando Alonso y destacó que "bajo presión Alonso comete menos errores."

Fuente:http://www.clarin.com
Fecha:26/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog