lunes, 29 de diciembre de 2008

Ofrecen StarOffice en México


Sun Microsystems inicia la distribución de StarOffice en México. Se trata de una suite de productividad de oficina que ofrece aplicaciones para procesador de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficas y dibujos, así como administración de bases de datos y exportador de PDF. Este producto se comercializará a través de Best Buy.

"Esta alianza con Best Buy nos abre las puertas para ofrecer nuestras soluciones de productividad al retail por primera vez en México, permitiéndonos proveerle al usuario final productos de alta calidad y tecnología de punta, que les permitirán ser más competitivos y productivos a un costo mucho más accesible que las ofertas actuales del mercado", dijo en un comunicado Paulo Kalapis, director de mercadotecnia de Sun Microsystems México.

StarOffice de Sun Microsystems provee compatibilidad con Microsoft Office y es capaz de abrir, editar y guardar documentos de Word, Excel y power point. Está disponible para las plataformas Solaris, SPARC/Intel, Linux, Mac OS, OS/2, Windows & Microsoft Windows Vista, por lo que los usuarios de cualquiera de ellas podrán acceder, modificar e incluso exportar archivos fácilmente.

Sun asegura que la suite de productividad de oficina StarOffice es la opción más económica y completa en lo que se refiere a suites de este tipo, además de ofrecer la funcionalidad necesaria para cumplir con los requerimientos diarios de cualquier usuario, no importando si se encuentra en casa u oficina.

Cuenta con nuevas funciones, las cuales incluyen mayor compatibilidad con Microsoft Office, una herramienta rediseñada para presentaciones, nuevas herramientas de bases de datos y para dibujo. Además, una licencia StarOffice se puede instalar hasta cinco veces por el mismo costo.

La comercialización de StarOffice en Best Buy marca el inicio de la venta de productos Sun en el mercado de retail y fortalece el portafolio de productos de Sun Microsystems en el mercado mexicano.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx
Fecha:11/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog