jueves, 15 de enero de 2009

Porsche mostrará el nuevo Panamera


El fabricante alemán de automóviles Porsche presentará por primera vez su nuevo modelo de cuatro puertas Panamera en el Salón del Automóvil de Shanghai, que se celebrará entre el 20 y el 28 de abril, informó hoy la compañía, que iniciará la venta de este coche a finales de verano.

La compañía automovilística explicó que este modelo cuenta con la deportividad y el dinamismo de Porsche, combinados con un elevado nivel de confort de conducción. La firma indicó que este coche posee un elevado espacio interior para albergar a cuatro pasajeros y un maletero variable "que permite llevar gran cantidad de equipaje".

Los motores que montará el nuevo modelo de la compañía con sede en Stuttgart serán de seis o de ocho cilindros con inyección directa de combustible y tendrán potencias que oscilarán entre los 300 y los 500 caballos. En su lanzamiento, el Panamera contará con dos propulsores, uno V8 atmosférico y otro V8 con tecnología biturbo.

Además, el Porsche Gran Turismo se ofertará con la opción Porsche Sports Chrono Package, que aporta más deportividad y dinamismo al motor y a la caja de cambios. El modelo tope de gama dispondrá del sistema Porsche Traction Management y de tracción activa a las cuatro ruedas.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:16/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog