jueves, 15 de enero de 2009

Xerox: líder en el mercado de impresión


Xerox ha sido ubicada por Gartner en el cuadrante de los líderes del reporte “El cuadrante mágico para dispositivos multifunción e impresoras”. Este reporte es una herramienta de investigación de propiedad de y desarrollada por Gartner para evaluar a las empresas respecto a la integralidad de su visión y su habilidad de ejecución.

La compañía incluyó a los proveedores de tecnología de impresión que venden, brindan servicio, soporte y que ofrecen soluciones de impresión y de manejo de documentos.

“En mi opinión, estos resultados demuestran nuestra habilidad de ofrecer productos, soluciones y servicios para adaptarse a las necesidades de las empresas pequeñas y grandes”, dijo Rick Dastin, presidente del Xerox Office Group. “Xerox seguirá estableciendo los más altos estándares en la industria para ayudar a los clientes para ayudar a los clientes a mejorar sus procesos de trabajo y los resultados de sus negocios”.

Otro informe de Gartner, publicado en diciembre, posicionó a Xerox como líder en participación de mercado en gerenciamiento de servicios de impresión basado en ganancias. Xerox/Fuji Xerox capturó el 53% de las ganancias globales de gestión de servicios de impresión en 2007 y en América Latina, el 52% del mercado de gestión de servicios de impresión.

“Pensamos que los informes de Gartner, junto con los significativos ahorros de costos y ganancias en productividad que estamos logrando para nuestros clientes, hablan de nuestra posición de liderazgo, tanto por parte del producto como por el espacio del gerenciamiento de servicios de impresión”, comentó Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services.

Además de mantener su propio equipamiento Xerox actualmente maneja más de un millón de dispositivos de competidores en las oficinas de sus clientes a nivel mundial: esto incluye un servicio de atención al cliente, reparaciones, insumos y acuerdos y obtención de niveles de servicio.

En septiembre, Gartner también ubicó a Xerox en el cuadrante de los líderes (leaders quadrant) en el informe “cuadrante mágico para servicios de gestión globales” (“magic quadrant for managed print services worldwide”).

Fuente:http://www.ebizlatam.com
Fecha:08/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog